hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Testo mostrará en Genera sus soluciones de medición para energía y medio ambiente

Testo acondicionadora gases 24148
|

Instrumentos Testo expondrá en Genera 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, las últimas novedades en instrumentos de medición para las empresas y profesionales dedicados al sector de la energía y el medio ambiente, así como la última tecnología al servicio del instalador y técnico de calefacción, ventilación y refrigeración.


Entre dichos productos, se encuentra la gama de analizadores de combustión para aplicaciones industriales, que se mejora y se complementa con la acondicionadora de gases. En el stand se podrán ver dos analizadores portátiles que destacan por su ligereza: el Testo 350, el modelo más alto de la gama, con tecnología integrada para medir hasta seis gases de la combustión simultáneamente, y el Testo 340, un peldaño por debajo en prestaciones con posibilidad de medir hasta cuatro gases de combustión simultáneamente. Ambos analizadores se pueden equipar con sondas industriales para la medición de los gases de la combustión que ahora, como novedad, se pueden ampliar con la acondicionadora de gases.


Con la acondicionadora de gases, los analizadores 350 y 340 se pueden utilizar en más aplicaciones. La acondicionadora de gases se puede acoplar a todas las sondas de combustión industriales Testo con conector tipo bayoneta. La acondicionadora está fabricada en materiales resistentes a ácidos, reduce la humedad de los gases de la combustión para conseguir mediciones mucho más precisas, tiene un diseño compacto y su peso es muy contenido.


Entre otras de sus características técnicas de la acondicionadora, se encuentran la enfriadora Peltier de gran potencia, que deja la acondicionadora lista para funcionar en tres minutos, su funcionamiento autónomo debido al alimentador independiente y los leds indicadores de funcionamiento


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Mundoclima aerotermia
Mundoclima aerotermia
Salvador Escoda Mundoclima aerotermia bombas de calor Sostenibilidad

Este artículo explora el funcionamiento y los beneficios de la aerotermia, una tecnología que aprovecha la energía del aire exterior para reducir emisiones, optimizar el consumo energético y mejorar la eficiencia en hogares e industrias. 

LG OSO
LG OSO
LG movimientos empresariales

LG Electronics ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de OSO, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones para ACS. Con esta operación estratégica, LG refuerza su posición en el sector HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Redge lennox
Redge lennox
LFB Group Lennox Redge movimientos empresariales

LFB Group ha anunciado el lanzamiento de Redge: el nuevo nombre que representa su actividad HVAC comercial en la región EMEA, en sustitución de la marca Lennox anteriormente utilizada en la zona.

Aire limpio sostenibilidad
Aire limpio sostenibilidad
Aire Limpio informes Sostenibilidad

Grupo Aire Limpio ha publicado su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2024, en la que detalla voluntariamente sus avances y compromisos con el entorno ambiental, social y económico. 

 

CR 2025 Registro profesional
CR 2025 Registro profesional
C&R Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración organizado por Ifema Madrid, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la apertura de registro profesional para todos los agentes de la industria de las instalaciones térmicas.

Congreso Aedici 1
Congreso Aedici 1
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

El pasado 3 de julio Madrid se convirtió en epicentro de la ingeniería de instalaciones con la celebración del 3º Congreso Nacional organizado por AEDICI, en colaboración con ACI, bajo el lema ‘El ingeniero, pilar del cambio tecnológico’. 

Climaciat Floway
Climaciat Floway
Ciat UTAs

La nueva generación Climaciat Floway de UTAs de doble flujo de Ciat ofrece mayores capacidades, mayor eficiencia energética, gran calidad del aire interior, además de una amplia gama de opciones para adaptarse a casi todas las aplicaciones.

Panasonic servicio
Panasonic servicio
Panasonic Heating & Cooling mantenimiento

Panasonic Heating & Cooling promueve su servicio de mantenimiento Aquarea Service + para facilitar la gestión de incidencias a los administradores de fincas y comunidades de propietarios. Aquarea Service+ permite contratar planes de mantenimiento...

Ingenieria Instalaciones CLIMAmayo25 123rf1
Ingenieria Instalaciones CLIMAmayo25 123rf1
AEDICI ingeniería de instalaciones

La ingeniería de instalaciones es la columna vertebral silenciosa de cualquier edificio o infraestructura. Su correcta planificación y gestión marcan la diferencia entre la eficiencia y el caos técnico. Es la clave del diseño eficiente para edificios cada vez más complejos. 

 

Afec 1 x
Afec 1 x
Afec asamblea asociaciones

La Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) se reafirma como encuentro anual imprescindible para profesionales del sector de las instalaciones térmicas y la climatización. 

Testo sets
Testo sets
Testo instrumentación cámaras termográficas mediciones

Ya están disponibles en la eShop dos sets exclusivos que incorporan la nueva cámara térmica Testo 860i, diseñada para integrarse fácilmente con smartphones y tablets. Esta innovadora herramienta portátil permite realizar inspecciones térmicas...

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA