hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Afelma, vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Normalización

Monica herranz afelma 24972
|

La Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes, Afelma, ha sido elegida vocal de la junta directiva de UNE Asociación Española de Normalización, en la que estará representada por su secretaria general, Mónica Herranz, dentro del subsector de productos de construcción, donde se han renovado cinco de sus vocalías. Los cuatro vocales restantes elegidos pertenecen al sector de productos de la construcción (CEPCO), ladrillos, cementos y hormigones.


Afelma ha colaborado desde sus inicios con AENOR en sus actividades de normalización y certificación, participando activamente en siete comités técnicos de Normalización y en varios subcomités, entre otros los relativos a reacción al fuego, aislamiento térmico, construcción sostenible y acústica en la edificación.


Por su parte, UNE es el Organismo de Normalización en España designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ante la Comisión Europea. Impulsa con sus actividades el desarrollo de la calidad, promoviendo la transferencia del conocimiento y el fortalecimiento de las empresas, mientras contribuye al desarrollo de la economía a través de la elaboración de normas técnicas y las actividades de cooperación internacional. Entre los miembros de UNE, se hallan las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de administraciones públicas de todos los niveles.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Galería de Innovación 2025
Galería de Innovación 2025
C&R innovación climatización refrigeración Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Ifema Madrid, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación...

Tucai catalogo
Tucai catalogo
Tucai catálogos valvulería flexibles

Tucai presenta su nuevo catálogo 2025, que trae consigo importantes novedades, entre las que destaca la  integración en el mismo catálogo de toda su gama de productos, tanto flexibles como válvulas. 

 

Dia refrigeracion afec 3
Dia refrigeracion afec 3
Afec AFAR Aefyt refrigeración

La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.

Carrier academy 1
Carrier academy 1
Carrier Formación aire acondicionado

La sede de la Carrier Academy acogió la presentación oficial de la nueva edición del Manual de Aire Acondicionado, una obra técnica de referencia que refuerza el compromiso de Carrier y de la editorial Marcombo con la formación avanzada en climatización. 

Ariston 30 aniv 1
Ariston 30 aniv 1
Ariston aniversario

Con el emblemático Museo Reina Sofía como escenario y un ambiente de celebración y visión estratégica, Ariston ha conmemorado sus 30 años de presencia en España. 

Aedici congreso 2025
Aedici congreso 2025
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

AEDICI), en colaboración con ACI, ha presentado la agenda oficial del 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'.

Agremia bonificaciones
Agremia bonificaciones
Agremia impuestos HVAC renovables

La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía celebra que el gobierno haya aprobado que los ayuntamientos puedan aplicar bonificaciones de hasta el 50% y el 95% en el IBI y el ICIO, respectivamente, para las instalaciones de aerotermia y geotermia.

Ashrae junta 1
Ashrae junta 1
Ashrae Spain Chapter asamblea

El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.

Haier estudio confort 1
Haier estudio confort 1
Haier estudios

Haier pone cifras al cambio de mentalidad en climatización doméstica con su informe ‘Confort responsable’, una radiografía del nuevo consumidor que exige eficiencia, sostenibilidad y control digital. 

IMG 6255
IMG 6255
Haier showroom

Haier Climatización y Confort ha celebrado esta mañana la apertura oficial de su nuevo showroom profesional en Madrid, un espacio concebido como punto de encuentro para instaladores, arquitectos, distribuidores y prescriptores del sector. 

Mitsubishi campaña
Mitsubishi campaña
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado

Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA