Suscríbete
Suscríbete

Acondicionador de aire con sistemas split de Frigicoll

Midea cert 26146
|

El sistema de aire acondicionado Midea residencial All Easy Series R-290, debido a su ultra bajo potencial de calentamiento global (GWP), alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido y riguroso control de seguridad de materiales, se ha convertido en el primer producto de la categoría en obtener la certificación Blue Angel.


El fabricante de aparatos de tratamiento de aire Midea (distribuido en exclusiva para el territorio nacional por Frigicoll) ha recibido esta certificación por cumplir con eficientes normas de cuidado al medioambiente. La certificación Blue Angel es propiedad del Ministerio Federal Alemán para el Medio Ambiente, la Conservación de la Naturaleza, la Construcción y la Seguridad Nuclear y representa los más altos estándares para la eficiencia energética, la salud y el cuidado al medio ambiente en los electrodomésticos.


El sistema R-290 ha conseguido más de 200 patentes nacionales e internacionales antes de obtener la certificación Blue Angel. Pronto será el lanzamiento de esta nueva línea de sistemas de aire acondicionado R-290, que ofrecerá a los consumidores una solución eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente.


La compañía, que celebra su 50 aniversario este año, ha sido también la primera del mundo en la industria en suministrar una solución que cumple con la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal. Esta enmienda celebrada a finales de 2016 busca, dada la creciente demanda de equipos de refrigeración, mantener el calentamiento global por debajo de 1,5 ºC a 2 ºC e incluye también la reducción progresiva de gases contaminantes, ya que representan una amenaza para el planeta.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA