Suscríbete
Suscríbete

Bombas de condensados, registradores de datos y caudalímetros de Saumermann, en C&R 2019

Bomba de condensados delta pack sauermann 26682
|

El grupo Sauermann es otra de las marcas que llevará a la próxima edición de Climatización & Refrigeración las últimas novedades de su catálogo en bombas de condensados para aire acondicionado, instrumentos de medida y caudalímetros, como la bomba de pistón para condensados de aire acondicionado Si-27 y, bajo la marca Kimo, la gama de registradores de datos TrackLog, el caudalímetro DBM620 o la nueva Delta Pack, entre otros productos.


Concretamente, quienes visiten su stand (Pabellón 4, 4B11) podrán ver la nueva bomba Si-27 con tecnología de pistones, especialmente diseñada para evacuar los condesados de equipos de aire acondicionado de hasta 20kW. Su funcionamiento, con un bajo nivel de ruido de menos de 20 dB A, ofrece un elevado caudal de extracción de 20 litros/hora, lo que reduce el tiempo de operación del dispositivo incluso aunque los líquidos contaminantes contengan pequeñas partículas.


Por su lado, Kimo Instruments, perteneciente al grupo, mostrará en la feria la nueva línea de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa, que permite la visualización y registro de varios parámetros desde largas distancias mediante el uso de un protocolo de comunicación robusto, resistente a las interferencias y de señal muy potente. LoRa es una red de área ancha de baja potencia (LPWAN) que permite una transmisión segura y de largo alcance, pero con un consumo reducido de energía. La aplicación TrackLog es un software web/móvil que proporciona un control continuo y a distancia de uno o varios sistemas, con alarmas y alertas configurables desde PC o teléfono móvil, cuyo flujo de datos es fácilmente exportable para realizar informes de auditoría.


Asimismo, los dispositivos registradores de datos de Kimo, con una capacidad de memoria de 20.000 puntos y frecuencias de grabación variables entre un minuto y 24 horas, están pensados para el control de parámetros de humedad relativa y temperatura (KT TrackLog), temperatura mediante sonda termopar (KTT TrackLog), presión diferencial (KP TrackLog) y temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y CO2 (KCC TrackLog).


Otra de las novedades, también bajo la marca Kimo Instruments, es el nuevo caudalímetro DBM620. Se trata de una mejora significativa del modelo DBM610 en términos de prestaciones: medición simultánea de caudal y temperatura, detección automática de la dirección del flujo de aire, promedio automático o promedio punto a punto, función de retención de la medición (función HOLD), micromanómetro extraíble, descarga de datos en el PC vía USB, etcétera.


También se mostrarán otros productos del fabricante de origen francés, como la nueva Delta Pack de 80x60, que ahora dispone de un mayor espacio para las tuberías, instalación rápida y un bajo nivel acústico en funcionamiento de tan solo 22 dB(aA). Asimismo, estará presente la bomba de membrana Si-93, especialmente diseñada para tratar los condensados de las vitrinas refrigeradas de los supermercados, capaz de evitar la formación de biofilm gracias a una pastilla Gel-clear incorporada, entre otros equipos.


Comentarios

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Asinem Afec
Asinem Afec
Afec Asinem bombas de calor rehabilitación jornadas

Asinem celebra el 23 de abril la jornada técnica 'Rehabilitación con bombas de calor'. En esta sesión se tratarán aspectos clave del colectivo de empresas instaladoras en el proceso de electrificación.

 

Midea Arbonia
Midea Arbonia
Midea Arbonia Tecna adquisiciones movimientos empresariales

Midea Group ha acordado adquirir la división climática Arbonia. El consejo de administración de Swiss Arbonia AG aceptó la oferta del grupo Midea de adquirir su especialista en clima interior. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA