Suscríbete
Suscríbete

El ‘Circuito de la rehabilitación’ de ANERR, de nuevo en Rehabitar Madrid

Circuito anerr rehabitar madrid 2017 26797
|

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participará en la feria Rehabitar Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, por iniciativa del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid e Ifema. Su principal objetivo es promocionar la rehabilitación y la reforma.


ANERR, la asociación del sector de la rehabilitación y la reforma, reeditará su presencia con el ‘Circuito de la rehabilitación’, en un espacio preferente a la entrada de visitantes al recinto, cuyo objetivo es asesorar al visitante sobre el proceso completo de la reforma y rehabilitación, mostrarles los agentes que intervienen y realizarles recomendaciones, así como ayudarles a conocer innovadoras soluciones a implantar de mano de sus socios y colaboradores que desean impulsar la reforma y rehabilitación profesional y de calidad.


Aprovechando el marco de la celebración de ‘Rehabitar Madrid’, la asociación entregará los ‘Premios ANERR a la rehabilitación eficiente’ en tres categorías: retail, residencial y rehabilitación integral a los proyectos que han destacado en estas áreas.


La asociación también organizará un ciclo de exposición de casos de éxito de reforma y rehabilitación para los usuarios y comunidades de propietarios, pudiendo resolver todas las dudas que les surjan.


Rehabitar Madrid, bajo el lema ‘Cuidando tu casa, cuidas de ti’, tendrá al usuario final como protagonista. Repitiendo la esencia de la edición de 2017, dará a conocer a los ciudadanos las mejores ideas para la reforma y la rehabilitación de su vivienda, gracias a la participación de empresas, entidades y organismos que expondrán sus novedades en ventanas, puertas, suelos, materiales de construcción, iluminación, domótica o climatización, además de acoger a empresas de reformas, asociaciones y entidades financieras.


En paralelo a la feria se celebrarán seminarios, demostraciones y talleres, así como actividades para familias y niños con el fin de concienciar sobre la importancia de tener un hogar saludable, confortable y seguro.


La edición de 2017 congregó a 90 empresas y registró en torno a 10.000 visitantes.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA