Suscríbete
Suscríbete

Clientes de Saltoki donan 32.000 euros a 'Niños contra el Cáncer'

Saltoki donacion 26814
|

‘Niños contra el Cáncer’ ya cuenta con 31.894 euros más para seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad gracias a los 12.053 clientes de Saltoki que han donado sus premios de Lotería de Navidad a este programa de Clínica Universidad de Navarra que lleva más de 15 años luchando contra el cáncer infantil.


La campaña de Navidad de Saltoki ofrecía participaciones de Lotería de Navidad a todos sus clientes por realizar sus compras habituales. Y, con el objetivo de contribuir a la labor que desarrolla Niños contra el Cáncer, les daba la oportunidad de donar sus premios a este programa que tiene el doble objetivo de promover la investigación en cáncer infantil y apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos.


El pasado 15 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, tuvo lugar el acto de entrega del dinero, en el que han participado tres clientes de Saltoki en representación de todos los profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización, la reforma o la construcción que se han unido para colaborar en la lucha contra una enfermedad que supone la primera causa de muerte en niños de países desarrollados.


Las donaciones de los más de 12.000 clientes procedentes de los más de 60 centros que Saltoki tiene repartidos por toda España han oscilado entre uno y 437 euros, pero la mayor parte de ellas eran de pequeñas cantidades que no superaban los 10 euros.


La responsable del programa ‘Niños Contra el Cáncer’, Marta Lipuzcoa, recibió un cheque simbólico de manos de José María Tabar Berrondo, presidente de la asociación de empresas de fontanería, calefacción, climatización, gas y afines de Navarra (Anafonca), en representación de los clientes de fontanería y climatización de Saltoki; Nacho Sanz Pérez, presidente de asociación de profesionales eléctricos y de telecomunicaciones de Navarra (AEN), en representación de los electricistas; e Íñigo Eugui Martínez de Azagra, vocal de la asociación de constructores y promotores de Navarra, en representación de los clientes del sector de la construcción.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA