Suscríbete
Suscríbete

Saunier Duval recibe el premio "European Technology Award" en París

|

Saunier Duval ha sido galardonado en la primera edición de los premios “European Tecnology Awards”. Estos galardones reunieron a destacados profesionales, empresas e instituciones de distintas áreas del ámbito tecnológico en Europa con el propósito de impulsar la excelencia, el conocimiento, la investigación y la creación de redes proactivas en un sector de evolución permanente.


La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado seis de diciembre en el Hotel Ritz de París y Saunier Duval fue reconocida por su compromiso por el medio ambiente. Compromiso que le han llevado, a lo largo de sus más de 100 años de historia, a investigar y desarrollar soluciones eficientes y sostenibles.


Pierre Henri Audidier, director de Saunier Duval en Francia, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Pilar Rodríguez, coordinadora de los premios.


Desde Saunier Duval declaran que “este premio reafirma nuestro compromiso para seguir desarrollando soluciones que permitan construir entre todos un futuro más sostenible. Nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con materiales de la mejor calidad encaminados a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en el sector de la climatización”.


La compañía ha desarrollado una nueva generación de bombas de calor aerotérmicas, aún más eficientes y sostenibles gracias a un nuevo gas refrigerante natural que reduce significativamente el índice GWP ('Global Warming Potential').


Comentarios

Aúna Days 0
Aúna Days 0
Auna Distribución Aúna Partner Days instaladores

Aúna Distribución vuelve a reeditar sus jornadas Aúna Partner Days, que se llevarán a cabo el próximo 9 de mayo en Madrid,, el 13 de junio en Barcelona, y el próximo 12 de septiembre en Valencia.

Saunier MiConnect
Saunier MiConnect
Saunier Duval calderas conectividad

Entre el 22 de abril y el 30 de junio, Saunier Duval ofrece a los usuarios un importante descuento según el modelo elegido de sus calederas inteligentes MiConnect, preparadas para funcionar con...

Systemair UTAs
Systemair UTAs
Systemair calidad del aire interior UTAs

Systemair España estuvo recientemente en Valencia con su conferencia 'El aire de calidad empieza con la elección correcta'. Con esta sesión han querido resaltar los requisitos necesarios para conseguir...

Leyton CAE 1
Leyton CAE 1
Leyton CAEs

El Certificado de Ahorro Energético (CAE) emerge como una valiosa herramienta en la conversión de ahorros energéticos en valor monetario. Hablamos con Lluís Mesquida, director de Consultoría de Leyton Iberia...

Agremia guía 1
Agremia guía 1
Agremia Fremap guías siniestralidad prevención laboral aerotermia

Además de haber creado el Observatorio de Salud Laboral, Agremia ha colaborado en la eldición de la primera 'Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia', elaborada por Fremap.

 

Hisense 1
Hisense 1
Hisense aerotermia climatización doméstica climatización comercial climatización industrial

Adéntrate en el futuro de la climatización con las últimas tendencias de Hisense, de la mano de su nueva tarifa de precios. Esta actualización supone un avance en eficiencia energética, tecnología avanzada y garantía extendida.

Resideo presión 2
Resideo presión 2
Resideo válvulas

La presión del agua se puede ajustar con precisión al sistema y a sus requisitos mediante el uso de válvulas reductoras de presión. Resideo cuenta con tecnología de reguladores de presión y explica... 

 

Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Daitsu bombas de calor R290 rehabilitación energética

Eurofred amplía la gama de bombas de calor multitarea con gas ecológico R290 Monobloc Active de Daitsu e incluye un nuevo control centralizado diseñado especialmente para incrementar la eficiencia.

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA