hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Zehnder ZCV2 el nuevo extractor descentralizado para el baño y la cocina

Zehnder 2cv2 31964
|

Llega al mercado la última generación de extractores inteligentes de baño y cocina de la mano de Zehnder ZCV2. Este ventilador de extracción continua trabaja con tecnologías 'Smart' que controlan el caudal y se activan según el tiempo de permanencia y el nivel de humedad de la estancia.


Este sistema proporciona un nivel bajo de ventilación en todas las habitaciones húmedas con un aumento automático cuando se necesita. De este modo, la operación 'boost' o de ventilación máxima se activa a través del interruptor de la luz si está conmutado al equipo o mediante el modo automatizado de sensores de humedad y temporizador.


La operación 'boost' o de ventilación máxima se activa a través del interruptor de la luz si está conmutado al equipo


La función 'TimerSmart TM' controla el período de permanencia humana dentro de la habitación donde esté instalado y proporciona varios niveles de caudal. Otra de las funciones, la de 'HumidiSmart TM', supervisa la humedad presente en el entorno en el que esté instalado y, además, toma en consideración los picos de humedad relativa. Esta tecnología garantiza el funcionamiento a capacidad máxima solo cuando es realmente necesario.


ZCV2 hace un cálculo del exponente de aumento de curva de humedad y, desde el inicio de ese incremento, establece el modo 'boost' para mejorar la calidad del aire con la mayor efectividad posible. Tiene un diseño discreto y elegante que permite su integración en cualquier estilo de baño y cocina. Con un diámetro de 199 milímetros, las palas del ventilador curvadas hacia atrás proporcionan un mayor rendimiento y, por lo tanto, un menor consumo de energía, con un máximo de 5,5 watios. Además, es muy silencioso, con una sonoridad que varía entre los 10 y 38 db.


Tiene un panel de control táctil diseñado para ayudar a reducir la configuración y puesta en servicio en el lugar. Todas las características establecidas están ubicadas en un lugar de fácil acceso una vez que el ventilador está conectado e instalado.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Mundoclima aerotermia
Mundoclima aerotermia
Salvador Escoda Mundoclima aerotermia bombas de calor Sostenibilidad

Este artículo explora el funcionamiento y los beneficios de la aerotermia, una tecnología que aprovecha la energía del aire exterior para reducir emisiones, optimizar el consumo energético y mejorar la eficiencia en hogares e industrias. 

LG OSO
LG OSO
LG movimientos empresariales

LG Electronics ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de OSO, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones para ACS. Con esta operación estratégica, LG refuerza su posición en el sector HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Redge lennox
Redge lennox
LFB Group Lennox Redge movimientos empresariales

LFB Group ha anunciado el lanzamiento de Redge: el nuevo nombre que representa su actividad HVAC comercial en la región EMEA, en sustitución de la marca Lennox anteriormente utilizada en la zona.

Aire limpio sostenibilidad
Aire limpio sostenibilidad
Aire Limpio informes Sostenibilidad

Grupo Aire Limpio ha publicado su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2024, en la que detalla voluntariamente sus avances y compromisos con el entorno ambiental, social y económico. 

 

CR 2025 Registro profesional
CR 2025 Registro profesional
C&R Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración organizado por Ifema Madrid, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la apertura de registro profesional para todos los agentes de la industria de las instalaciones térmicas.

Congreso Aedici 1
Congreso Aedici 1
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

El pasado 3 de julio Madrid se convirtió en epicentro de la ingeniería de instalaciones con la celebración del 3º Congreso Nacional organizado por AEDICI, en colaboración con ACI, bajo el lema ‘El ingeniero, pilar del cambio tecnológico’. 

Climaciat Floway
Climaciat Floway
Ciat UTAs

La nueva generación Climaciat Floway de UTAs de doble flujo de Ciat ofrece mayores capacidades, mayor eficiencia energética, gran calidad del aire interior, además de una amplia gama de opciones para adaptarse a casi todas las aplicaciones.

Panasonic servicio
Panasonic servicio
Panasonic Heating & Cooling mantenimiento

Panasonic Heating & Cooling promueve su servicio de mantenimiento Aquarea Service + para facilitar la gestión de incidencias a los administradores de fincas y comunidades de propietarios. Aquarea Service+ permite contratar planes de mantenimiento...

Ingenieria Instalaciones CLIMAmayo25 123rf1
Ingenieria Instalaciones CLIMAmayo25 123rf1
AEDICI ingeniería de instalaciones

La ingeniería de instalaciones es la columna vertebral silenciosa de cualquier edificio o infraestructura. Su correcta planificación y gestión marcan la diferencia entre la eficiencia y el caos técnico. Es la clave del diseño eficiente para edificios cada vez más complejos. 

 

Afec 1 x
Afec 1 x
Afec asamblea asociaciones

La Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) se reafirma como encuentro anual imprescindible para profesionales del sector de las instalaciones térmicas y la climatización. 

Testo sets
Testo sets
Testo instrumentación cámaras termográficas mediciones

Ya están disponibles en la eShop dos sets exclusivos que incorporan la nueva cámara térmica Testo 860i, diseñada para integrarse fácilmente con smartphones y tablets. Esta innovadora herramienta portátil permite realizar inspecciones térmicas...

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA