Suscríbete
Suscríbete

Vitocal 100-A, la solución exterior más resistente de Viessmann

|

Viessmann amplía su serie de bomba de calor con la nueva Vitocal 100-A de tecnología Monobloc. Vitocal 100-A tiene una única unidad ubicada en el exterior de la vivienda, no reduciendo el espacio útil dentro de la casa. Únicamente necesita para funcionar una toma de corriente y las conexiones de impulsión y retorno de la calefacción.


El montaje del equipo es sencillo, lo que hace que el tiempo de la instalación se vea reducido. El equipo se ha diseñado para que funcione con el refrigerante R32. Su uso ha impulsado la clase de eficiencia energética de este equipo al máximo, clase A+++. El refrigerante R32 es el elegido por Vitocal 100-A por ser el más respetuoso con el medio ambiente y cumplir con las normas de gases fluorados a partir del 2025.


El evaporador del equipo lleva una protección anticorrosiva con tratamiento GoldFinTM, lo que no solo garantiza una larga vida útil en ambientes corrosivos, sino que también aumenta la eficiencia en el intercambio. Además, tiene una unidad de control en el equipo que hace que su utilización sea muy intuitiva y dispone de un mando a distancia con función táctil. Incluso es posible controlar hasta siete equipos de Vitocal 100-A conectados en secuencia.


Comentarios

Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación edificación

España ha sido el país en tener las mejores valoraciones en la Estrategia de Rehabilitación a Largo Plazo entre los estados miembros, pero el reto de su última actualización en 2019 está en ejecutarla. 

Salvador Escoda
Salvador Escoda
autoconsumo Salvador Escoda Mundoclima patrocinios rehabilitación

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, ha sido el patrocinador Platinum del evento Rehabilitaverde Sevilla 2021.

Mitsubishi Electric Down España
Mitsubishi Electric Down España
Mitsubishi Electric patrocinios donaciones Covid-19

La marca Mitsubishi Electric ha dado un paso más dentro de su ‘Plan de Ayudas COVID19’ con la donación de purificadores a la Asociación Down España, con quien de forma altruista ha colaborado la JF Academy...

Daikin 1
Daikin 1
Daikin roadshow

Hasta el 15 de mayo cuatro autobuses de Daikin estarán en las principales zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Mallorca, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía, donde se encuentran los establecimientos de los mayoristas de climatización.

CAREL ADRIATIC INTERNO
CAREL ADRIATIC INTERNO
Carel movimientos empresariales

La nueva planta de 5.200 m2, que se espera que esté finalizada a finales de 2022, quiere flexibilizar la capacidad de producción de la compañía. Cuando la planta esté en pleno funcionamiento, el grupo espera contratar hasta 100 nuevos empleados...

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA