Suscríbete
Suscríbete

El papel de Viessmann en la lucha contra el Covid-19

Viessmann respiradores 33933
|

Los ingenieros de Viessmann tienen varios contactos con varios anestesistas y especialistas en cuidados intensivos que han acompañado en el proceso de desarrollo. Se ha contado con la participación activa del Dr. Müller del Centro de Investigación de Energía E.ON de la RWTH Aachen University.


Los respiradores permiten un ajuste individual de los niveles de presión, así como una mezcla variable de oxígeno. Cumplen los requisitos de calidad exigidos para proporcionar respiración asistida a pacientes con la Covid-19. Los respiradores compactos son móviles y no dependen necesariamente de la infraestructura técnica de un hospital, ya que pueden funcionar tanto estando conectados al suministro de oxígeno del hospital, como a una botella de oxígeno.


Además, numerosos países tienen actualmente una gran escasez de respiradores. En este contexto, Viessmann ya está en contacto con las autoridades de los países más afectados para que se autorice su uso local. También se están realizando enormes esfuerzos para obtener una rápida aprobación para el uso de los respiradores en Alemania.


A partir de este momento, Viessmann Technologies, empresa miembro del Grupo Viessmann, dará unidades modulares de cuidados intensivos, que también podrían hacer una contribución fundamental a la atención de pacientes gravemente afectados por la Covid-19. Gracias al diseño prefabricado y modular, las unidades pueden instalarse rápidamente y están disponibles en tamaños de módulos para uno o dos pacientes. Estas unidades de cuidados intensivos modulares pueden instalarse en interiores, por ejemplo, en salas de exposición o pabellones deportivos, pero también en exteriores.


Asimismo, la marca ha concedido gran importancia a la formación de los jóvenes que han demostrado un enorme nivel de responsabilidad social en el apoyo a la lucha contra la pandemia organizando una línea de producción para la fabricación de mascarillas en el centro de formación técnica del Grupo Viessmann en Allendorf (Eder), Alemania.


Cada año, los empleados del Grupo Viessmann presentan alrededor de 150.000 ideas y sugerencias de mejora. Actualmente, muchas ideas están directamente relacionadas con la crisis del coronavirus.


A raíz de estas palabras de Viessmann, más de 250 partners han declarado recientemente que están dispuestos a unir sus fuerzas para mostrar solidaridad en los medios de comunicación y superar la crisis juntos. Otro resultado de una idea de los empleados es la fabricación de los llamados "Abridores de puertas personales", que se producen con las impresoras 3D de la fábrica de prototipos de Viessmann.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA