Suscríbete
Suscríbete

Baxi estrena su nuevo Catálogo-Tarifa 2020

Catalogo en horizontal 35164
|

Baxi pone a disposición de los profesionales su nuevo Catálogo-Tarifa 2020, una herramienta que tiene como finalidad facilitar toda la información técnica de sus productos, así como precios en vigor.


La ampliación de la serie de productos en el área renovable se ha realizado en los últimos años y se ve reforzada con las nuevas bombas de calor que se incorporan en esta edición. La oferta permitirá dar una perfecta respuesta a las necesidades de equipos renovables que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación, recientemente aprobado.


Las principales novedades que nos podemos encontrar en el catálogo son:


  • Las bombas de calor de aerotermia:
  • Bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart: equipo de dimensiones muy compactas diseñado para integrarse con instalaciones solares.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Plus Monobloc, de 5 a 16 kW, que ya cuentan con R32 como gas refrigerante. Se ajusta a las necesidades del usuario con el funcionamiento Inverter.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Monobloc de media potencia, modelos 20, 30 y 40, con mejores prestaciones y tecnología Inverter.
  • La energía solar fotovoltaica y autoconsumo:
    • Renovación completa de la oferta de autoconsumo fotovoltaico; solar PV Box, el primer sistema plug&play del mercado, que facilita la instalación y mejora la eficiencia del sistema por su conectividad con las bombas de calor.
    • El panel solar fotovoltaico Módulo Solar Monocristalino 335 y un conjunto completo de equipos y accesorios. Ofrece todos los equipos en conjuntos perfectamente definidos para necesidades concretas: los nuevos kits Fotón y los Solar Easy PV.

De igual forma, Baxi presentó en el mes de mayo el programa #BAXIContigo, una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica del sector. Entre ellas, destacan las siguientes:


  1. Ayudas económicas a los usuarios para incentivar cambios de caldera necesarios, entre las que la marca ha incluido toda la gama Platinum. Tras la instalación y la puesta en marcha con el Servicio Oficial de la nueva caldera Baxi Platinum, el usuario puede solicitar un abono de hasta 150 euros según modelo en la web de Baxi pinchando aquí.
  2. A través del Club Baxi Fidelity, una amplia gama de productos como calderas de gas y gasóleo, bombas de calor y aire acondicionado, tienen una recompensa económica en forma de cheque regalo virtual de Amazon o Tarjeta gasolina Cepsa, que podrá disfrutar de forma rápida, tras la redención en el club pinchando aquí.

Estas iniciativas estarán activas hasta el 31 de agosto de 2020.


Comentarios

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Ista
Ista
ISTA

Ista distribuye e instala el nuevo módulo inteligente Sophia para salas de calderas que está fabricado por Wintel Telegestión. Su objetivo es proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con calefacción central.

ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV-YGNIS ACS

ACV-YGNIS, marcas especializadas en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en calefacción y ACS, presenta SMART, una nueva gama de  interacumuladores Inox que disponen de tecnología Tank In Tank.

Ahorra energetico
Ahorra energetico
TÜV Reinland

TÜV Rheinland proporciona una serie de sencillas acciones a llevar a cabo para conseguir reducir costes en el recibo de la electricidad, especialmente ahora que sus precios se han disparado en toda España.

Vivebiotech web
Vivebiotech web
Systemair

Systemair ha realizado un proyecto multidisciplinar para los laboratorios VIVEbiotech, ubicados en San Sebastián (Guipúzcoa).

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA