Suscríbete
Suscríbete

Panasonic extiende la tecnología nanoe™ X entre su gama de productos

Nanoe panasonic 1 35957
|

Panasonic es capaz de trasladar el equilibrio de la naturaleza a los espacios interiores, maximizar la calidad del aire interior y conseguir un confort óptimo en todo tipo de espacios a través de la tecnología nanoe™ X.

Esta tecnología de Panasonic ha sido incorporada a más unidades de la marca, ideales para cualquier tipo de espacio, ya sea en casa, en el trabajo, consultas de médicos y profesionales de la salud, hoteles, tiendas, cafeterías y restaurantes, etc.


La tecnología nanoe™ X ya está incluida de serie en la gama de aire acondicionado residencial Etherea de Panasonic y en las unidades de consola de suelo. La compañía ahora está incorporando esta tecnología en la gama comercial PACi y VRF de Panasonic, incluyendo el cassette 90X90, nuevas unidades de conductos y unidades de consola de suelo en los próximos meses.


Los radicales de hidroxilo, muy presentes en la naturaleza, inhiben el crecimiento de ciertos contaminantes como alérgenos, bacterias, virus y moho, además de los malos olores y otras ciertas sustancias peligrosas, descomponiéndolos e inhibiendo sus efectos. Mediante la creación de radicales de hidroxilo envueltos por partículas de agua, la tecnología nanoe™ X aumenta significativamente su eficacia incrementando la vida de los radicales de hidroxilo en la naturaleza de menos de un segundo, a más de 600 segundos (10 minutos en interiores).


Otro beneficio es que los radicales de hidroxilo envueltos en el agua generada por nanoe™ X pueden llegar a cualquier rincón y superficie, y también pueden esparcirse por grandes áreas. Además de mejorar la calidad del aire y tratar las superficies duras de los mueves, con esta avanzada tecnología se pueden tratar los tejidos para inhibir sustancias peligrosas de cortinas, persianas y alfombras.


La eficacia de la tecnología nanoe™ X ha sido verificada y probada por laboratorios internacionales independientes en Alemania, Dinamarca, Malasia y Japón. Esta tecnología ya se viene usando durante muchos años, de hecho, el primer dispositivo con nanoe fue desarrollado por Panasonic en 2003. Después de años de mejoras y una fuerte inversión en I+D, la tecnología se ha mejorado con el lanzamiento de nanoe™ X, con un rendimiento 10 y 20 veces mayor.


El nanoe X Generator Mark 2 está disponible en los equipos de Panasonic a partir de 2020 y produce 9,6 billones de radicales de hidroxilo por segundo, mayores cantidades de radicales de hidroxilo contenidos en nanoe™ X consiguen efectos sobresalientes.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA