Suscríbete
Suscríbete

Nueva caldera de condensación a gas de Wolf

Caldera de condensacion a gas cgb 2 38 y 55 36137
|

La empresa Wolf, especializada en soluciones globales con sistemas en calefacción, climatización, ventilación y ACS, y en la creación de espacios confortables y ambientes saludables, ha desarrollado una nueva caldera de condensación a gas, denominada Wolf CGB-2. Está disponible en dos modelos: la CGB-2 38kW y 55kW. Ambos modelos fusionan con maestría el generador de calor más eficiente de su categoría con una fiabilidad absoluta y un diseño muy atractivo.


La CGB-2 38/55 cuenta con un equipo pensado, diseñado y desarrollado para largos tiempos de funcionamiento y máxima exigencia energética. Los equipos se suministran para presión máx. de trabajo a 6 bar y su eficiencia energética en calefacción, según ErP, alcanza la clasificación A+ cuando se combina con BM-2 y sonda exterior. Asimismo, poseen un amplio rango de modulación del 15-100 %, detector de caudal, sensor de presión y sensor de gases de combustión de serie para una máxima seguridad; además de tener una combustión silenciosa de muy bajas emisiones nocivas.


Ampliando aún más todos sus beneficios, la nueva caldera de condensación a gas de Wolf tiene la posibilidad de hasta 5 calderas en secuencia y posee conexiones compatibles con su antecesor CGB-35/50 para fácil reposición. De la misma manera, para dar respuesta a un fácil mantenimiento, la WOLF CGB-2 está diseñada para que su mantenimiento pueda realizarse sin necesidad de vaciar la caldera.


Los dos nuevos modelos se unen a las características de la gama ComforLine, en el segmento de media potencia de sus calderas murales. Destacando por su rendimiento en calefacción, por su construcción, componentes extremadamente robustos que garantizan una larga vida útil y con tecnología de vanguardia.


Para facilitar el día a día de todos los profesionales, se unifican los accesorios y todos los sistemas de regulación y control del resto de gamas de productos. Calderas de píe, Bombas de Calor, Solar y Ventilación. Con la gama de regulación WRS-2 de Wolf, también se unifica su control remoto vía PC, tablet, smartphone, mediante el módulo Wolf Link Home.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA