Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric enviará gratis un Filtro Purificador de Plata Ionizada por la compra de cualquier modelo de su serie MSZ-BT

Visual rrss 01 36166
|

Mitsubishi Electric, en su continúa su apuesta por la calidad de aire interior, enviará gratis un Filtro Purificador de Plata Ionizada por la compra de cualquier modelo de su serie MSZ-BT. La promoción permanecerá activa desde el 15 de septiembre al 31 de octubre.

Aunque sean imperceptibles, existen multitud de impurezas en el ambiente que pueden llegar a ser un riesgo para la salud. Por eso, ahora más que nunca es imprescindible el uso de aire acondicionado con un buen sistema de filtrado, ya que es la mayor garantía de una mejor calidad del aire interior.


Por eso, Mitsubishi Electric ha decidido poner en marcha una promoción dirigida a los consumidores, englobada en su campaña “Cuídate, Cuídalos”, por la que hará entrega en el domicilio de un filtro purificador de plata Ionizada MAC – 2370FT-E de regalo por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT.


Este Filtro Purificador de Plata Ionizada captura bacterias, polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza. Su catalizador de enzimas artificiales acelera de descomposición siendo capaz de neutralizar las partículas capturadas para conseguir una mejor calidad de aire interior. Conseguirlo es muy sencillo: solo hay que completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA