Suscríbete
Suscríbete

Vaillant impulsa los negocios de los instaladores con una promoción de calderas

Promo termostatos vaillant 36257
|

La marca alemana Vaillant se ha propuesto ayudar a los instaladores en sus negocios y, por ello, del 15 de septiembre al 15 de octubre por cada garantía de caldera instalada que registren en Vaillant Premium, modelos ecoTEC exclusive, ecoTEC plus, ecoTEC pure y ecoCOMPACT, recibirán un termostato modulante calorMATIC 370fde regalo.


Además, hasta el 31 de diciembre, los socios de Vaillant Premium recibirán por las garantías de los productos Vaillant que instalen más incentivos que nunca. Hasta 160 € por caldera y hasta 180 € por cada bomba de calor.


Los euros acumulados en la cuenta de socio pueden elegir entre transferirlos directamente a su cuenta corriente, acumularlos en una tarjeta Vaillant Premium Mastercard o canjearlos por tarjetas regalo El Corte Inglés o cheques gasolina Solred.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA