Suscríbete
Suscríbete
En el marco de su “Plan de Ayudas Covid”

Mitsubishi inicia su campaña de donación de purificadores a espacios educativos en un instituto de Parla

Donacion mitsubishi 37257
|

Mitsubishi Electric Spanish Branch ha puesto en marcha una serie de donaciones de purificadores de aire para Institutos de enseñanza secundaria y resto de centros educativos, con el objetivo de favorecer la calidad del aire interior y como consecuencia de la evolución de la pandemia. En este sentido, el primer centro en recibir estos dispositivos será el Instituto Enrique Tierno Galván, de Parla, en Madrid, al que asisten cerca de 1.500 alumnos.


Se trata de una localidad con un nivel socio cultural y de renta medio-bajo, lo que propicia que sea una zona especialmente vulnerable a los periodos de crisis, lo cual se está constatando también por la pandemia de COVID19.


Las exigencias derivadas de cumplir los protocolos han ocasionado habilitar nuevos espacios y/o hacerlos multifuncionales, además de gestionar el exceso de consumo energético y ausencia de confort que pueden ocasionar las ventanas abiertas de manera continuada en los picos de invierno. Así, la donación los purificadores de aire MA-E85 y MA-E-100 permitirá al centro garantizar aire limpio en aquellas aulas en las que se producen rotaciones de alumnos y profesores, puesto que garantizan el mayor número de renovaciones de aire en el menor tiempo posible.


En concreto, los MA-E85 se utilizarán en aquellas aulas de 50 metros cuadrados, con cuatro renovaciones de aire por hora y el MA-E100, que se utilizará en salón de actos de 70 m2, también con cuatro renovaciones por hora.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA