Suscríbete
Suscríbete

Nueva iniciativa de Junkers para reducir las emisiones contaminantes

Junkers campana 37380
|

Junkers refuerza su lucha a favor del cuidado del medio ambiente. En esa línea, junto a Land Life Company, compañía de reforestación que usa la tecnología para plantar árboles a gran escala, contribuirá a la reforestación de bosquessituados en las zonas más vulnerables de España para así ayudar en la reducción de emisiones de CO2.

Por la compra de calderas de condensación o bombas de calor de aerotermia, la marca regalará hasta 250 euros


De esta manera, por la compra de cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que se realice entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre, la marca plantará un árbol en una zona deforestada de España. Y lo hará en el marco de la campaña “Elegir Junkers es elegir cuidar del medio ambiente”. Con ella, la que la marca pretende concienciar al usuario final de la importancia de cuidar del planeta para que continúe siendo habitable en el futuro, al mismo tiempo que les ofrece una recompensa por sumarse a esta causa en la que Junkers participa de forma activa.

Con esta promoción, la firma regalará una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250 euros por la compra de calderas de condensación y bombas de calor de aerotermia.

La gama Cerapur está disponible en tres modelos, Cerapur, Cerapur Confort y Cerapur Excellence. Combina la máxima eficiencia y el mejor rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento.


Comentarios

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Ista
Ista
ISTA

Ista distribuye e instala el nuevo módulo inteligente Sophia para salas de calderas que está fabricado por Wintel Telegestión. Su objetivo es proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con calefacción central.

ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV-YGNIS ACS

ACV-YGNIS, marcas especializadas en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en calefacción y ACS, presenta SMART, una nueva gama de  interacumuladores Inox que disponen de tecnología Tank In Tank.

Ahorra energetico
Ahorra energetico
TÜV Reinland

TÜV Rheinland proporciona una serie de sencillas acciones a llevar a cabo para conseguir reducir costes en el recibo de la electricidad, especialmente ahora que sus precios se han disparado en toda España.

Vivebiotech web
Vivebiotech web
Systemair

Systemair ha realizado un proyecto multidisciplinar para los laboratorios VIVEbiotech, ubicados en San Sebastián (Guipúzcoa).

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA