hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Delta Dore presenta su catálogo de soluciones 2024 para el hogar conectado

Delta Dore catálogo 2024
El nuevo catálogo Delta Dore incluye soluciones para la gestión de la temperatura, automatismos para iluminación, para aperturas y accesos, seguridad y las pasarelas para el hogar conectado.
|

Delta Dore presenta su nuevo catálogo de soluciones para 2024 para mejorar la eficiencia energética de viviendas y pequeños terciarios, con productos fáciles de prescribir, instalar y utilizar. Los profesionales podrán encontrar soluciones para la gestión de la temperatura, automatismos para iluminación, automatismos para aperturas y accesos, seguridad y las pasarelas para el hogar conectado.

 

Se trata de productos que se integran fácilmente en el hogar, ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios, soluciones que permiten mejorar el confort, la seguridad y ahorrar energía.

 

productos que se integran fácilmente en el hogar, ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios

En el ámbito de la gestión de la temperatura, se encuentra la gama Tybox, versátiles y adaptables a cualquier tipo de instalación, con modelos para el control de equipos reversibles o no reversibles. Para adaptarse a las nuevas tendencias de zonificación, se ha incorporado Tybox 2300 y Tybox 5300 para gestionar instalaciones desde una hasta ocho zonas.

 

Además, todos los Tybox con tecnología radio son compatibles con las pasarelas conectadas Tydom Home y Tydom Pro, lo que permite un acceso sencillo desde cualquier ubicación y la configuración de rutinas y escenarios relacionados con la temperatura, aperturas e iluminación.

 

En la categoría de automatismos resaltan los modelos Tyxia 4801 (On/Off) y Tyxia 4840 (regulación), diseñados específicamente para la automatización de la iluminación.

 

Novedades

Dentro de las novedades que se incorporarán a lo largo de 2024 destaca la nueva oferta bioclimática Tywell y la actualización de la gama de cámaras Tycam.

 

Tywell es la propuesta de gestión bioclimática para hogares, compuesta por la pasarela Tywell Pro, el termostato de ambiente Tywell Control y el nuevo software de optimización climática

 

Tywell tiene en cuenta posición e intensidad solar, temperatura exterior y temperatura interior para definir la posición optima de las persianas para mejorar la eficiencia energética de la vivienda (incorporación durante 2024).

 

Para la regulación térmica de la fachada de la vivienda y optimizar el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior se destacan los dispositivos Tyxia 5730 (para la automatización de persianas enrollables) y Tyxia 5731 (para persianas graduables y toldos).

 

Se presentan también las nuevas cámaras de interior y exterior que se incorporarán a lo largo de 2024, Tycam Guard para exterior y Tycam Home para interior, compatibles con Tydom Home y Tydom Pro

 

El nuevo catálogo se ha pensado para ser una completa herramienta de consulta para los profesionales, donde encontrarán para cada producto información técnica detallada, funciones principales, argumentario de venta y detalle del cableado y conexiones eléctricas.

 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA