Sodeca anuncia su participación en la próxima edición de C&R, en el stand 9B11 en Ifema Madrid, del 14 al 17 de noviembre. Este 2023, Sodeca celebra 40 años de su fundación, por este motivo quiere celebrarlo en un stand enfocado a este aniversario.
soluciones en ventilación industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras, ventilación para túneles y obras subterráneas y mejora de la calidad del aire interior
Durante estos 40 años la empresa se ha especializado en ofrecer soluciones en ventilación industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras, ventilación para túneles y obras subterráneas y mejora de la calidad del aire interior. "Hoy en día Sodeca se ha convertido en uno de los líderes internacionales en el sector de la ventilación, ofreciendo soluciones de alta calidad y con una gran eficiencia energética, lo que ha convertido Sodeca en la opción más confiable para profesionales de la industria, ingenieros, arquitectos y empresas de todo el mundo que buscan soluciones de ventilación personalizadas y eficaces", asegura la compañía.
Entre las numerosas últimas propuestas que va a llevar Sodeca en su stand (9B11) de la feria destacan las soluciones en ventilación eficiente para viviendas con recuperador de calor Airhome, con el certificado Passivhaus ya presente en los modelos Airhome-350 V.
Sodeca va a dedicar gran parte de su stand a un espacio diseñado para acoger a expertos de la industria, ingenieros, influencers y todos los interesados en las últimas tendencias y avances en ventilación y climatización. Los microlearnings presenciales son ponencias técnicas que tratarán temas relevantes y de interés general. Si estáis interesados en asistir en estas ponencias, Sodeca va a publicar próximamente en su LinkedIn el calendario con los horarios y los temas que se van a tratar en cada microlearning.
La incorporación de ponencias técnicas en el stand, demuestra el compromiso de la empresa con la formación y la difusión del conocimiento dentro del sector de la ventilación. Compartir experiencias y perspectivas en un entorno de aprendizaje es fundamental para impulsar la innovación y la mejora continua en la industria de la ventilación, climatización y refrigeración.
Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.
El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.
Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril.
El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.
La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente.
Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.
Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050.
El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...
Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...
El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.
Comentarios