Suscríbete
Suscríbete

Purificadores de aire Mitsubishi Electric en la vuelta a las aulas y las oficinas

Mitsubishi purificadores 3
Mitsubishi Electric dispone de purificadores de aire con la tasa de producción de aire limpio (CADR) más alta del mercado y su eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation.
|

Mitsubishi Electric presenta sus purificadores más eficientes, ya que disponen de la tasa de renovación de aire limpio (CADR) más alta de su categoría. A mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador. Además, sus filtros HEPA son altamente efectivos contra virus y bacterias, permitiendo capturar más del 99% de las partículas en suspensión del aire interior.

 

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ya confirmó en verano que se estaban produciendo casos de resfriados, gripe A y Covid. Este último se debe a una nueva variante 'Eris', que se ha expandido rápidamente en los últimos meses. Según la OMS, el aumento de casos a nivel global ha sido del 80%.

 

Solución eficaz para prevenir el nuevo brote de Covid en la vuelta a las aulas y las oficinas

Aulas y oficinas

Por ello, con la vuelta a las aulas y la presencialidad en las oficinas, es necesario un buen sistema de purificación que garantice la renovación del aire de las aulas las máximas veces posibles contribuyendo a la eliminación alérgenos, patógenos, olores e impurezas suspendidas en el ambiente.

 

Los purificadores de Mitsubishi Electric garantizan alta velocidad en la purificación. Además, otras anomalías como las alergias o el asma también hacen que las personas que lo sufren sean más sensibles a los contaminantes del aire.  Por ejemplo, tarda unos seis minutos en purificar todo el aire contenido en una habitación de 13 m² haciéndolo pasar dos veces por el sistema de filtros.

 

Mejor calidad del aire en espacios interiores

La solución ante esta problemática es contar con purificadores de aire, unos sistemas que ayudan a mantener la mejor calidad del aire interior en espacios interiores. Para ello, hoy en día encontramos en el mercado diversas marcas de purificadores de aire que ofrecen grandes beneficios.

 

El incremento de resfriados y la aparición de Eris, la nueva variante de Covid, pone de manifiesto la necesidad de contar con sistemas de purificado del aire para garantizar una calidad del aire mejor

Estos purificadores de aire permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m². Además, disponen de sensores inteligentes de alta precisión, capaces de identificar las zonas con el ambiente más cargado o incluso saber cuántas personas hay en la habitación adaptando su funcionamiento para un mayor confort. Disponen de filtro HEPA y 4 etapas adicionales de filtrado y su eficacia ha sido avalada por la Allergy UK Foundation.

 

El purificador de aire de MA-E100R está especialmente pensado para grandes espacios como comercios, oficinas, etcétera. Cuenta con un CADR de 612 m³/h., la más alta de su categoría en el mercado. 

 

Por su parte, el purificador de aire MA-E85R, más compacto que el anterior, cuenta con una purificación ultra rápida gracias a su elevado CADR de 508 m3/h. 

 

Además, incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones, así como un sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo de aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.

 

Comentarios

Aúna Days 0
Aúna Days 0
Auna Distribución Aúna Partner Days instaladores

Aúna Distribución vuelve a reeditar sus jornadas Aúna Partner Days, que se llevarán a cabo el próximo 9 de mayo en Madrid,, el 13 de junio en Barcelona, y el próximo 12 de septiembre en Valencia.

Saunier MiConnect
Saunier MiConnect
Saunier Duval calderas conectividad

Entre el 22 de abril y el 30 de junio, Saunier Duval ofrece a los usuarios un importante descuento según el modelo elegido de sus calederas inteligentes MiConnect, preparadas para funcionar con...

Systemair UTAs
Systemair UTAs
Systemair calidad del aire interior UTAs

Systemair España estuvo recientemente en Valencia con su conferencia 'El aire de calidad empieza con la elección correcta'. Con esta sesión han querido resaltar los requisitos necesarios para conseguir...

Leyton CAE 1
Leyton CAE 1
Leyton CAEs

El Certificado de Ahorro Energético (CAE) emerge como una valiosa herramienta en la conversión de ahorros energéticos en valor monetario. Hablamos con Lluís Mesquida, director de Consultoría de Leyton Iberia...

Agremia guía 1
Agremia guía 1
Agremia Fremap guías siniestralidad prevención laboral aerotermia

Además de haber creado el Observatorio de Salud Laboral, Agremia ha colaborado en la eldición de la primera 'Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia', elaborada por Fremap.

 

Hisense 1
Hisense 1
Hisense aerotermia climatización doméstica climatización comercial climatización industrial

Adéntrate en el futuro de la climatización con las últimas tendencias de Hisense, de la mano de su nueva tarifa de precios. Esta actualización supone un avance en eficiencia energética, tecnología avanzada y garantía extendida.

Resideo presión 2
Resideo presión 2
Resideo válvulas

La presión del agua se puede ajustar con precisión al sistema y a sus requisitos mediante el uso de válvulas reductoras de presión. Resideo cuenta con tecnología de reguladores de presión y explica... 

 

Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Daitsu bombas de calor R290 rehabilitación energética

Eurofred amplía la gama de bombas de calor multitarea con gas ecológico R290 Monobloc Active de Daitsu e incluye un nuevo control centralizado diseñado especialmente para incrementar la eficiencia.

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA