Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric, cuarta en solicitudes de patentes internacionales

Mitsubishi patentes
Mitsubishi Electric se sitúa en el cuarto lugar global y en el primero en Japón entre las empresas en solicitudes de patentes internacionales presentadas en 2022.
|

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado que ocupa el cuarto lugar global y el primero en Japón entre las empresas en solicitudes de patentes internacionales presentadas en 2022, según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que tiene su sede en Suiza.

 

Tanto su posición en las primeras posiciones del ranking como el número de patentes presentadas, son un reflejo de la estrategia de la firma japonesa de promover de forma activa patentes internacionales junto con la globalización de su negocio

 

La compañía ha aprovechado las iniciativas globales de propiedad intelectual para el crecimiento sostenible

En 2022 la empresa se situó entre las cinco principales empresas mundiales en solicitudes de patentes internacionales, algo que se viene produciendo de manera consecutiva durante nueve años (desde 2014). También se posiciona como la primera entre las empresas japonesas durante los últimos ocho años. 

 

Propiedad intelectual

Mitsubishi Electric, que posiciona estratégicamente la propiedad intelectual (PI) como un recurso empresarial fundamental para su crecimiento y desarrollo, alinea las actividades de propiedad intelectual con las estrategias comerciales y de I+D de la empresa. 

 

Además, en octubre de 2021 la firma japonesa lanzó las ‘Actividades Open Technology Bank’ para promover la colaboración externa y lograr un futuro sostenible aprovechando la propiedad intelectual.

 

En el futuro la firma continuará fortaleciendo sus actividades de propiedad intelectual para abordar los desafíos sociales y brindar un nuevo valor hacia la sostenibilidad a través de su negocio. Iniciativas de desarrollo de propiedad intelectual de Mitsubishi Electric: 

 

  • Propiedad Intelectual dirigida a estrategias comerciales y de I+D en todo el grupo.
  • Actividades globales de propiedad intelectual y estrategias de estándares internacionales.
  • Propiedad Intelectual para promover activamente la 'co-creación' con colaboradores externos.

 

Comentarios

Lg aire acondicionado 2
Sin necesidad de hacer obras ni cambiar la instalación previa, por lo que la instalación es más sencilla, hasta un 50% más barata y mucho más respetuosa con el medio ambiente.
Fegeca asamblea
Fegeca asamblea
Fegeca asamblea calefacción ACS

Fegeca ha celebrado su asamblea general ordinaria y extraordinaria de manera presencial en Ifema Madrid. Nicolás Klingenberg, su presidente...

IMG 8070
IMG 8070

El Gran Casino de Aranjuez acogió el primero de los tres “AÚNA Partner Days” previstos para este año. El evento recibió a un total de 2000 profesionales...

Johnson Controls adquisición
Johnson Controls adquisición
Johnson Controls bomba de calor industria movimientos empresariales

Johnson Controls ha anunciado la adquisición de Hybrid Energy, proveedor de soluciones de gestión de energía de alta temperatura con bombas de calor para calefacción urbana y procesos industriales. 

Groupe Atlantic Gonçalo
Groupe Atlantic Gonçalo
Groupe Atlantic Nombramientos

Groupe Atlantic ha nombrado a Gonçalo Barral director general para sus filiales en España y Portugal. Con más de 25 años de experiencia laboral, Barral posee una amplia experiencia internacional en...

Sisteven filtros
Sisteven filtros
Sisteven filtros electrostáticos ventilación

Sisteven lanza nuevas unidades de ventilación y purificación con filtro electrostático, que destacan por su eficacia en la limpieza del aire en espacios con alto contenido de partículas grasas...

 

Rehau   NEA SMART 2.0
Rehau   NEA SMART 2.0
Rehau Regulación calefacción refrigeración deshumidificación suelo radiante

El sistema de regulación y control de superficies radiantes inteligente Nea Smart 2.0 Manager de Rehau constituye lo último en tecnología y domótica para controlar, de manera flexible, los sistemas de...

Luymar intercambiador rotativo
Luymar intercambiador rotativo
Luymar intercambiadores recuperadores de calor

Luymar lanza su nuevo recuperador URR compacto, de diseño versátil con salidas horizontales o verticales y con caudales desde 1.500 hasta 11.000 m3/h. Cuenta con un intercambiador rotativo de...

 

Airtècnics ventilación industrial
Airtècnics ventilación industrial
Airtècnics ventilación industrial UTAs

La matriz de ventiladores eficientes EC FanGrid de Airtècnics reduce los costes energéticos y su funcionamiento minimiza los riesgos de una parada inesperada del sistema, por avería o sustitución. 

Sodeca vídeos
Sodeca vídeos
Sodeca ventilación software Formación

Sodeca presenta en su canal de YouTube nuevos vídeos sobre el funcionamiento de la herramienta de selección de ventiladores y cálculo Quickfan para sacarle el máximo partido. 

Zehnder ComfoAir Q
Zehnder ComfoAir Q
Zehnder aire interior climatización ventilación Construmat calefacción

Construmat se celebra del 23 al 25 de mayo y el Consorcio Passivhaus cuenta con stand propio, en el que Zehnder Group mostrará sus soluciones de ventilación equilibrada para una construcción sostenible. 

 

Baxi xavier andreu
Baxi xavier andreu
BDR Thermea Baxi Nombramientos

BDR Thermea Iberia, matriz de BAXI, ha incorporado a Xavier Andreu como nuevo director comercial del grupo para España y Portugal. Albert Moret es el director comercial de la marca Baxi en España.

 

 

Clima Noticias
NÚMERO 245 // 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA