Suministros Berotza, del grupo HDF, ha abierto un nuevo punto de venta en Hernani con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, con las que el distribuidor buscará reforzar su presencia en el País Vasco con el objeto de ofrecer una atención más cercana a todos los profesionales de la zona.
La nueva delegación dispone de una zona de atención al público, con almacén y oficinas. Suministros Berotza pondrá a disposición de sus clientes un porfolio completo de materiales y equipos de las principales marcas del sector.
Los profesionales podrán encontrar en las nuevas instalaciones todo el porfolio de soluciones para climatización, refrigeración y ventilación
Con un trato personalizado a cada cliente, ofrecerá servicios de asesoría técnica, formación e ingenieria para facilitar el desarrollo de proyectos e instalaciones con el objetivo de proponer soluciones adecuadas a cada necesidad atendiendo a criterios de ahorro y eficiencia energética.
La entidad está reconocida por la administración para impartir cursos de instalaciones térmicas en edificios y está autorizada como centro formativo y evaluador de los programas para la obtención de la certificación para la manipulación de refrigerantes fluorados. Las nuevas instalaciones contarán con una sala de formación y showroom para complementar la actividad y prestar un mayor valor añadido a sus clientes.
Pertenece al grupo HDF, grupo referente dentro del sector del aire acondicionado, la refrigeración y la ventilación. Compuesto por 16 empresas distribuidoras con más de 400 empleados y 40 puntos de venta en el territorio nacional, HDF se caracteriza por potenciar una filosofía de servicio con sus clientes y de colaboración con sus proveedores para conseguir una relación estable y duradera.
La presencia de Suministros Berotza en el País Vasco permitirá poner a disposición de sus clientes la marca Ekokai, propia del grupo y de referencia en el sector del aire acondicionado.
Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.
El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.
Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril.
El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.
La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente.
Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.
Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050.
El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...
Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...
El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.
Comentarios