Suscríbete
Suscríbete

Ahorro energético con sistemas de calefacción personalizados

DELTA DORE NDP Ahorro climatizacion V2
Las principales tendencias e innovaciones en el campo de la climatización están centradas en la automatización.
|

La inflación o la crisis energética golpean cada vez más fuerte, dejando atrás un verano donde el consumo energético de los aparatos de aire acondicionado fue precisamente una de las grandes preocupaciones de las familias españolas. Ahora nos adentramos en un invierno en el que la principal preocupación se centrará en los sistemas de calefacción.


Y es que las soluciones para gestionar la temperatura son cada día un elemento más indispensable en nuestras vidas. Por si todo lo anteriormente expuesto no fuera suficiente, el cambio climático está haciendo que las temperaturas cada vez sean más extremas, con menos periodos intermedios en los que tenemos un óptimo térmico en nuestros hogares.


Desde hace años, las principales tendencias e innovaciones en el campo de la calefacción están centradas en la automatización.

Para sobrellevar las altas o bajas temperaturas y poder realizar nuestro día a día de una forma cómoda, segura y saludable, los ciudadanos necesitan cada vez más de soluciones que garanticen una climatización adecuada; ya sea en los centros de trabajo, ocio y, sobre todo, hogares.


Es precisamente por este carácter indispensable que la única manera de compatibilizar las mejores condiciones ambientales en interiores sin que eso repercuta de manera grave en su economía es instalar solo aquellas soluciones que nos garanticen que por su funcionamiento y tecnología, gastan la menor energía posible y aprovechan cada kw de la misma.


Gestión de la calefacción

Delta Dore, empresa especializada en el diseño de soluciones domóticas para una casa conectada, diseña, fabrica y desarrolla soluciones para aquellos usuarios que buscan una experiencia de gestión de la temperatura totalmente personalizada y eficiente.


Porque más allá de los grandes ahorros económicos que se pueden lograr con un sistema automatizado, que se adapte a los horarios y ritmo de vida de sus usuarios para que estos solo consuman energía cuando esta sea necesaria; mediante su empleo también estamos ayudando al medioambiente a reducir su huella de carbono.


es una solución completa y punta de lanza de lo que Delta Dore busca ofrecer con sus productos

Simplemente utilizando su selector central para acceder a los diferentes menús que aparecen en la pantalla retroiluminada, se podrá configurar el sistema de calefacción con la mayor precisión posible.


Con una ergonomía intuitiva para interactuar con el termostato y editar la programación, se logra mantener el confort gracias a un control inteligente de la calefacción y de la temperatura adecuada en el momento oportuno.


Además, es compatible con los sensores de apertura de ventana o puerta, por lo que de forma automática, la calefacción se pondrá en standby cuando se esté ventilando, favoreciendo el ahorro al reducir el desperdicio energético.


En definitiva, el Tybox 137+ es una respuesta que la domótica puede ofrecer a aquellos que busquen reducir su consumo y huella de carbono, sin renunciar a todas las ventajas que una calefacción totalmente personalizada puede ofrecer.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA