Con el frío ya en la puerta de casa, los expertos en e-commerce para el hogar Tuandco.com facilitan cinco consejos para optimizar el calor y reducir el gasto energético.
La primavera y el otoño pueden acabar siendo un vestigio del pasado. Y como el frío no avisa, sino que llega de pronto, conviene haber previsto de antemano algunos básicos que nos pueden salvar del primer catarro de la temporada y además nos ayuden a ahorrar y reducir el consumo energético.
Para ello existen varias fórmulas con las que los ciudadanos podrían ahorrarse hasta 450 euros anuales de media en la factura de la luz al tiempo que se contribuye a reducir las emisiones y avanzar en la transición verde.
Se recomienda el uso de calderas de condensación a gas, ya que estas recuperan parte de la energía de los gases y reducen el consumo hasta en un 30%
Por ello, los expertos de este e-commerce de productos para el hogar recomiendan tener en cuenta los siguientes puntos clave para garantizar el confort en casa durante el invierno y además reducir el gasto energético.
Se recomienda el uso de calderas de condensación a gas, ya que estas recuperan parte de la energía de los gases y reducen el consumo hasta en un 30%. También las estufas o calderas de pellets son una opción más sostenible para calentar tu hogar.
Si tu instalación es nueva, una de las opciones más sostenibles es la bomba de calor para generar agua caliente para la calefacción o sanitaria para calentar tu hogar, si esto lo combinas con un suelo radiante podrás reducir el consumo considerablemente.
Pero existen otro tipo de sistemas que puedes plantearte incluir para prevenir como, por ejemplo: una chimenea, una estufa de bioetanol, una estufa de leña o una estufa de pellets. Todos estos sistemas utilizan un combustible muy fácil de acceder a él con el que te puede proporcionar calor sin conectarte a un sistema eléctrico.
Otra solución es utilizar la calefacción con aerotermia, que permite ahorrar entre un 25% y un 50% en la factura de gas y de gasoil respectivamente. Si se compara con la factura de la luz, en una vivienda de 100 m2 el ahorro anual puede superar los 400 euros. Es un tipo de calefacción cara, pero que a largo plazo permite un ahorro considerable.
La combinación de algunas de estas fórmulas serán la solución para ahorrar en la factura de la luz y reducir el consumo energético.
Bosch Home Comfort amplía su oferta de sistemas VRF para climatización comercial con las unidades exteriores AF4300A Mini VRF. Esta nueva gama, con potencias desde los 8kW hasta los 18kW, que utiliza refrigerante R410A (8-16 kW) y R32 (8-18 kW)...
Irsap presenta Flauto, una solución de calefacción eficaz que también aporte valor estético al entorno. Con un diseño inspirado en las líneas suaves y proporciones equilibradas de la decoración moderna, Flauto se convierte en un elemento clave para el baño...
Grupo Avalco se refuerza en digitalización con su Almacén Virtual, una plataforma intuitiva que integra el catálogo digital con disponibilidad de stock inmediata e interconexión con más de 260 tiendas.
A través de su presidente, Aurelio García, Keyter Intarcon Genaq presentó los estatutos de lo que en breve será la Fundación Keyter Group, cuyo propósito es ofrecer apoyo en diversas áreas, con especial foco en el entorno local, la región andaluza,
La gama de cronotermostatos Tuo de Orbis ha logrado una excelente acogida en el mercado profesional por su equilibrio entre innovación tecnológica, sencillez de uso y una oferta de modelos adaptada a distintos tipos de instalación y conectividad....
La división de Bosch dedicada a soluciones inteligentes, sostenibles y energéticamente eficientes para el confort doméstico ha recopilado datos clave, desmontado mitos comunes y expuesto verdades poco conocidas sobre el calor extremo.
Ante un escenario marcado por el cambio climático y el aumento de olas de calor en toda Europa, la refrigeración eficiente de edificios se ha convertido en una prioridad. En este contexto, Rehau Building Solutions ofrece soluciones integrales...
Mitsubishi Electric destaca cómo un uso responsable del aire acondicionado, junto con la elección de tecnologías avanzadas, puede marcar una diferencia real en la lucha contra el cambio climático.
La refrigeración líquida para servidores lleva ya algunos años en auge. El autor del siguiente artículo explica cómo el crecimiento del mercado de estas soluciones es evidente y más rápido que el de otras tecnologías.
Comentarios