Suscríbete
Suscríbete

Calderas a punto con el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch

Aaaaaaaaaaaaa
Bajo el claim “Déjanos cuidar de tu caldera y ella cuidará de ti”, la marca Junkers Bosch pone en marcha su campaña de invierno.
|

A medida que el otoño avanza y con él, las bajas temperaturas, se acerca el momento de preparar el hogar para hacerlo confortable y evitar imprevistos. Así, el mes de octubre es un momento idóneo para poner a punto los equipos de calefacción de cara a asegurar su óptimo funcionamiento durante los meses más fríos.


Consciente de ello, Junkers Bosch pone de relieve las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial para los usuarios que tengan instalada una caldera de la marca.


Los clientes pueden elegir entre diversas modalidades de contratos del Servicio Técnico Oficial

Así, bajo el claim “Déjanos cuidar de tu caldera y ella cuidará de ti”, Junkers Bosch ha puesto en marcha su nueva campaña de invierno cuyo objetivo principal es asegurar el confort y la tranquilidad de sus clientes mediante la contratación de sus servicios a través del Servicio Técnico Oficial. 


Los clientes de la marca pueden elegir, entre diversas modalidades de contratos, aquel que mejor se ajuste a sus necesidades como, por ejemplo, aquellos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.


Tal y como señala Junkers Bosch, cuidar de la instalación de calefacción es cuidar de nuestro hogar y de la comodidad que nos proporciona, especialmente en esos meses en los que buscamos el calor y el confort de casa al pasar más horas en ella.


Además, contratar un servicio de mantenimiento ofrece la seguridad de estar cumpliendo con la normativa vigente


El actual Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en la IT 3.3 establece que “las instalaciones térmicas se mantendrán de acuerdo con las operaciones y periodicidades contenidas en el programa de mantenimiento preventivo establecido en el manual de uso y mantenimiento del fabricante”. 


Esta recomendación, en el caso de Junkers Bosch, es la de llevar a cabo una revisión anual para garantizar un correcto funcionamiento, mejor eficiencia energética, reducción de emisiones contaminantes y mayor vida útil.


Hacer este mantenimiento antes de que empiece la temporada ofrece una alta fiabilidad y seguridad en el funcionamiento del equipo y evitará gastos imprevistos de reparación.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA