hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Ekokai lanza el nuevo modelo Brisa Serie JV de splits murales

Slide 2
Ekokai únicamente de distribuye a través de los canales profesionales, lo cual garantiza su correcta instalación y funcionamiento.
|

La marca del Grupo HDF Ekokai lanza la nueva Serie JV, entre la cual destaca especialmente el split mural serie Brisa.


Con un diseño moderno y elegante, estas unidades interiores se integran en distintos estilos decorativos. Además, gracias a su nuevo control remoto, más intuitivo, estos equipos proporcionan una experiencia de uso realmente sencilla.


La gama split pared Serie JV destaca especialmente por la reducción de hasta un 20% en sus dimensiones, tanto de la unidad interior como de la exterior; su modo Silence, con una presión sonora de 22dB; precarga para hasta siete metros y sistema Autoclean de serie.


La gama JV aporta una eficiencia A+++ en calefacción y A++ en frío en todas las potencias

Cuenta con el triple motor DC inverter, que permite mejorar tanto la eficiencia como el confort. El modo Sleep, específico para las horas de sueño, reduce el nivel sonoro y regula la temperatura y el sensor. 


Asimismo, la función I Feel permite al usuario seleccionar la temperatura deseada en el lugar en el que esté ubicado, mejorando su eficiencia y confort.


Entre sus múltiples prestaciones se encuentran también el modo Turbo, que permite llegar a la temperatura deseada con mayor velocidad, ya sea en modo frío como en calefacción.


Cabe destacar su amplio rango de temperatura exterior, en frío: -15 a 48 ºC y en calefacción de -15 a 32 ºC, así como que trabajan con el gas R32.


Mantenimiento y limpieza

La serie split pared Atlantic cuenta con función de autodiágnostico, la cual muestra el código de error en el display de la unidad interior y un sistema de rejilla frontal que facilita la sustitución y limpieza de filtros.


Los equipos incorporan filtros purificadores especiales en todas sus unidades de pared:


  • Filtro de plata ionizada, que, gracias al principio de la atracción electroestática, captura bacterias, virus, polen, otros alérgenos del ambiente neutralizando su metabolismo.


  • Filtro esterilizador antibacteriano, cuando el aire pasa a través del filtro y las bacterias entran en contacto con el fungicida, se inhabilitan.


Los equipos son compatibles con Alexa y Google Home, además de incorporar un control wifi opcional que permite al usuario controlar el equipo a través de la app de su móvil.


Además de la garantía de tres años, el fabricante ofrece una garantía adicional de cinco años en el compresor.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Daikin premios
Daikin premios
Daikin Premios

Daikin, especialista a nivel mundial en soluciones de climatización y refrigeración, amplia la inscripción de los proyectos, en las dos categorías de climatización, para la convocatoria de los premios A+ by Daikin, que este año celebra su octava edición.

Rainplus Connect infografia (1)
Rainplus Connect infografia (1)
Italsan aguas sensores monitorización

La compañía Italsan presenta Rainplus Connect, el primer sistema integral que combina drenaje sifónico, sensores, depósitos SUDS y monitorización avanzada para gestionar, reutilizar y controlar el agua de lluvia con máxima eficiencia y seguridad.

 

Purificador techo Luymar 10 cm ok
Purificador techo Luymar 10 cm ok
Luymar purificadores CAI

En el siguiente artículo, los expertos de Luymar exploran el impacto del gas radón y las micropartículas en la calidad del aire interior, analizando sus fuentes, efectos en la salud y la importancia de la dinámica de fluidos para combatir estos contaminantes. 

 

Genebre valvula reductora x
Genebre valvula reductora x
Genebre válvulas control de fluidos

Genebre presenta una nueva válvula reductora de presión mini 'Optim', que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido. El uso de este dispositivo hidráulico es necesario cuando la presión del fluido...

Samsung modo noche
Samsung modo noche
Samsung aire acondicionado

Los aparatos de aire acondicionado de Samsung incorporan el modo ‘Good Sleep’, que se ha mejorado ahora para permitir a los usuarios conectar sus aparatos de aire acondicionado con su serie Galaxy Watch y Galaxy Ring, y hacer que el modo...

Galería de Innovación 2025
Galería de Innovación 2025
C&R innovación climatización refrigeración Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Ifema Madrid, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación...

Tucai catalogo
Tucai catalogo
Tucai catálogos valvulería flexibles

Tucai presenta su nuevo catálogo 2025, que trae consigo importantes novedades, entre las que destaca la  integración en el mismo catálogo de toda su gama de productos, tanto flexibles como válvulas. 

 

Dia refrigeracion afec 3
Dia refrigeracion afec 3
Afec AFAR Aefyt refrigeración

La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.

Carrier academy 1
Carrier academy 1
Carrier Formación aire acondicionado

La sede de la Carrier Academy acogió la presentación oficial de la nueva edición del Manual de Aire Acondicionado, una obra técnica de referencia que refuerza el compromiso de Carrier y de la editorial Marcombo con la formación avanzada en climatización. 

Ariston 30 aniv 1
Ariston 30 aniv 1
Ariston aniversario

Con el emblemático Museo Reina Sofía como escenario y un ambiente de celebración y visión estratégica, Ariston ha conmemorado sus 30 años de presencia en España. 

Aedici congreso 2025
Aedici congreso 2025
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

AEDICI), en colaboración con ACI, ha presentado la agenda oficial del 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'.

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA