Suscríbete
Suscríbete

Ekokai lanza el nuevo modelo Brisa Serie JV de splits murales

Slide 2
Ekokai únicamente de distribuye a través de los canales profesionales, lo cual garantiza su correcta instalación y funcionamiento.
|

La marca del Grupo HDF Ekokai lanza la nueva Serie JV, entre la cual destaca especialmente el split mural serie Brisa.


Con un diseño moderno y elegante, estas unidades interiores se integran en distintos estilos decorativos. Además, gracias a su nuevo control remoto, más intuitivo, estos equipos proporcionan una experiencia de uso realmente sencilla.


La gama split pared Serie JV destaca especialmente por la reducción de hasta un 20% en sus dimensiones, tanto de la unidad interior como de la exterior; su modo Silence, con una presión sonora de 22dB; precarga para hasta siete metros y sistema Autoclean de serie.


La gama JV aporta una eficiencia A+++ en calefacción y A++ en frío en todas las potencias

Cuenta con el triple motor DC inverter, que permite mejorar tanto la eficiencia como el confort. El modo Sleep, específico para las horas de sueño, reduce el nivel sonoro y regula la temperatura y el sensor. 


Asimismo, la función I Feel permite al usuario seleccionar la temperatura deseada en el lugar en el que esté ubicado, mejorando su eficiencia y confort.


Entre sus múltiples prestaciones se encuentran también el modo Turbo, que permite llegar a la temperatura deseada con mayor velocidad, ya sea en modo frío como en calefacción.


Cabe destacar su amplio rango de temperatura exterior, en frío: -15 a 48 ºC y en calefacción de -15 a 32 ºC, así como que trabajan con el gas R32.


Mantenimiento y limpieza

La serie split pared Atlantic cuenta con función de autodiágnostico, la cual muestra el código de error en el display de la unidad interior y un sistema de rejilla frontal que facilita la sustitución y limpieza de filtros.


Los equipos incorporan filtros purificadores especiales en todas sus unidades de pared:


  • Filtro de plata ionizada, que, gracias al principio de la atracción electroestática, captura bacterias, virus, polen, otros alérgenos del ambiente neutralizando su metabolismo.


  • Filtro esterilizador antibacteriano, cuando el aire pasa a través del filtro y las bacterias entran en contacto con el fungicida, se inhabilitan.


Los equipos son compatibles con Alexa y Google Home, además de incorporar un control wifi opcional que permite al usuario controlar el equipo a través de la app de su móvil.


Además de la garantía de tres años, el fabricante ofrece una garantía adicional de cinco años en el compresor.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA