Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización 2022 de Fujitsu

34cef4f3b5ad4d8b8fdfe4b8f482d3c6
Nuevo Catálogo de Climatización 2022 de Fujitsu presentado por Eurofred.
|

El nuevo catálogo de Fujitsu incluye su gama de productos con hasta un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios) con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad, fácil instalación, el más bajo nivel sonoro y gran durabilidad.


Climatización más sostenible y eficiente

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro, en su catálogo 2022 Fujitsu, presentado por Eurofred, renueva su apuesta por la aerotermia, una tecnología ecológica, asequible, saludable y fácil de instalar y mantener. 


En este sentido, destaca la nueva gama Waterstage con refrigerante R32, que brinda energía para todo el hogar garantizando el máximo confort de una forma limpia y renovable.


En lo que respecta a los módulos hidráulicos de la gama, la marca ha mejorado su eficiencia de intercambio, que ahora es un 25% superior a la del modelo anterior. Las unidades exteriores, por su parte, cuentan con un compresor Twin Rotary con control lineal de inyección de refrigerante, que permite alcanzar temperaturas de agua caliente más elevadas controlando en todo momento la cantidad de gas refrigerante.


Waterstage ayuda a los usuarios a ahorrar espacio, ya que el depósito de ACS se encuentra integrado, y cuenta con protección contra corrosión, bomba de circulación de alta eficiencia con posibilidad de ajuste de caudal o presión constantes y, de forma opcional, control remoto o inalámbrico.


En la misma línea, en el Catálogo 2022 de Fujitsu también se encuentran más equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía y, por tanto, su impacto sobre el planeta y en el bolsillo de los usuarios. Entre ellos, las series de splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG y muchas combinaciones de multisplit.


Una solución para cada proyecto

La marca cuenta con distintas gamas que ofrecen soluciones a medida para una amplia variedad de necesidades y proyectos, desde espacios domésticos a negocios. Así, ofrece diferentes unidades interiores capaces de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida —las series de splits de pared KG, KM y KP— y unidades exteriores respetuosas con el medio ambiente y con un diseño visual mejorado en el caso de las nuevas multisplit R32.


El catálogo también incluye la gama Airstage. Sistemas completos de aire acondicionado para uso comercial que tienen en cuenta el ahorro energético, nivel sonoro, caudal de aire, usos del espacio, afluencia de personas, etc. para responder a las necesidades de negocios como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles o escuelas.


Finalmente, cuenta con los novedosos sistemas VRF, Airstage VR-IV y Airstage V-IV, los cuales disponen de un avanzado sistema de control del volumen de refrigerante, mucho más preciso y ajustado a la demanda térmica de cada zona a climatizar o unidad interior que los sistemas VRF convencionales, traduciéndose en unos mayores niveles de confort y eficiencia energética de las instalaciones.


Una oferta más inteligente

En su nuevo catálogo de climatización, la marca ha ampliado su oferta de productos conectados con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y el ahorro de energía. 


De esta manera, a través de su interfaz LAN inalámbrica y la aplicación FGLair, la firma permite a los usuarios controlar la refrigeración y calefacción de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su smartphone, tablet o PC.


De diseño sencillo y con una interfaz todavía más fácil de usar, la aplicación permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar las unidades, controlar el modo de operación, ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire, programar el equipo, activar el modo económico o visualizar errores para poder reaccionar y resolverlos rápidamente.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA