Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización 2022 de Fujitsu

34cef4f3b5ad4d8b8fdfe4b8f482d3c6
Nuevo Catálogo de Climatización 2022 de Fujitsu presentado por Eurofred.
|

El nuevo catálogo de Fujitsu incluye su gama de productos con hasta un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios) con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad, fácil instalación, el más bajo nivel sonoro y gran durabilidad.


Climatización más sostenible y eficiente

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro, en su catálogo 2022 Fujitsu, presentado por Eurofred, renueva su apuesta por la aerotermia, una tecnología ecológica, asequible, saludable y fácil de instalar y mantener. 


En este sentido, destaca la nueva gama Waterstage con refrigerante R32, que brinda energía para todo el hogar garantizando el máximo confort de una forma limpia y renovable.


En lo que respecta a los módulos hidráulicos de la gama, la marca ha mejorado su eficiencia de intercambio, que ahora es un 25% superior a la del modelo anterior. Las unidades exteriores, por su parte, cuentan con un compresor Twin Rotary con control lineal de inyección de refrigerante, que permite alcanzar temperaturas de agua caliente más elevadas controlando en todo momento la cantidad de gas refrigerante.


Waterstage ayuda a los usuarios a ahorrar espacio, ya que el depósito de ACS se encuentra integrado, y cuenta con protección contra corrosión, bomba de circulación de alta eficiencia con posibilidad de ajuste de caudal o presión constantes y, de forma opcional, control remoto o inalámbrico.


En la misma línea, en el Catálogo 2022 de Fujitsu también se encuentran más equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía y, por tanto, su impacto sobre el planeta y en el bolsillo de los usuarios. Entre ellos, las series de splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG y muchas combinaciones de multisplit.


Una solución para cada proyecto

La marca cuenta con distintas gamas que ofrecen soluciones a medida para una amplia variedad de necesidades y proyectos, desde espacios domésticos a negocios. Así, ofrece diferentes unidades interiores capaces de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida —las series de splits de pared KG, KM y KP— y unidades exteriores respetuosas con el medio ambiente y con un diseño visual mejorado en el caso de las nuevas multisplit R32.


El catálogo también incluye la gama Airstage. Sistemas completos de aire acondicionado para uso comercial que tienen en cuenta el ahorro energético, nivel sonoro, caudal de aire, usos del espacio, afluencia de personas, etc. para responder a las necesidades de negocios como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles o escuelas.


Finalmente, cuenta con los novedosos sistemas VRF, Airstage VR-IV y Airstage V-IV, los cuales disponen de un avanzado sistema de control del volumen de refrigerante, mucho más preciso y ajustado a la demanda térmica de cada zona a climatizar o unidad interior que los sistemas VRF convencionales, traduciéndose en unos mayores niveles de confort y eficiencia energética de las instalaciones.


Una oferta más inteligente

En su nuevo catálogo de climatización, la marca ha ampliado su oferta de productos conectados con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y el ahorro de energía. 


De esta manera, a través de su interfaz LAN inalámbrica y la aplicación FGLair, la firma permite a los usuarios controlar la refrigeración y calefacción de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su smartphone, tablet o PC.


De diseño sencillo y con una interfaz todavía más fácil de usar, la aplicación permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar las unidades, controlar el modo de operación, ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire, programar el equipo, activar el modo económico o visualizar errores para poder reaccionar y resolverlos rápidamente.


Comentarios

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Asinem Afec
Asinem Afec
Afec Asinem bombas de calor rehabilitación jornadas

Asinem celebra el 23 de abril la jornada técnica 'Rehabilitación con bombas de calor'. En esta sesión se tratarán aspectos clave del colectivo de empresas instaladoras en el proceso de electrificación.

 

Midea Arbonia
Midea Arbonia
Midea Arbonia Tecna adquisiciones movimientos empresariales

Midea Group ha acordado adquirir la división climática Arbonia. El consejo de administración de Swiss Arbonia AG aceptó la oferta del grupo Midea de adquirir su especialista en clima interior. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA