Suscríbete
Suscríbete

Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida

7749cf73e7745aac0463dddae5801301
Split de conducto de la marca General y convertidor ModBus Fujitsu donados por Eurofred.
|

Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida donando un equipo de climatización con el objetivo de incrementar el confort de los usuarios que se reúnen en el nuevo espacio Raimat LAB.


Nos sentimos especialmente ilusionados por colaborar con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida en su proyecto”

El espacio Raimat LAB es una plataforma para empresas que desean obtener un impacto social, económico y ambiental. Su misión es promover la innovación entre jóvenes, emprendedores y start-ups relacionadas con la agricultura, la gastronomía, el reto demográfico y la economía circular.


“Desde la Fundación Comunitaria Raimat Lleida, estamos muy contentos de poder contar con la colaboración de Eurofred en el nuevo espacio Raimat LAB,” afirma Elena de Carandini Raventós, presidenta de la Fundación Comunitaria Raimat Lleida. 


“El clima extremo de Lleida hace muy necesario climatizar las estancias adecuadamente para garantizar el confort de los usuarios. Conociendo el compromiso de Eurofred con la comunidad y su implicación en innumerables proyectos sociales, sabíamos que ellos eran nuestro socio ideal”, señala la responsable.


Más confort con menor gasto

La donación de Eurofred se ha concretado en un equipo de aire acondicionado split de tipo conducto de la marca General (ACG45K-KH). De clase A++, el equipo cuenta con el modo Energy Save y utiliza el gas refrigerante ecológico R32, que incrementa un 10% la eficiencia energética de las unidades; tiene un impacto sobre el medio ambiente tres veces menor; es mucho más fácil de reciclar; está gravado con menos impuestos y es tres veces más económico, si se produce una fuga. 


Además, se trata de un split de gran rendimiento que incluye V-PAM, tecnología de control vectorial que reduce los efectos del flujo magnético e incrementa la velocidad máxima del compresor.


La donación también incluye el convertidor ModBus Fujitsu UTY-VMSX, que permite la integración completa de las unidades en este tipo de redes para supervisar y controlar el equipo desde el controlador BMS/central/doméstico. Este dispositivo es extremadamente fácil de instalar, por su tamaño pequeño y compacto, y no requiere alimentación externa independiente.


“Nos sentimos especialmente ilusionados por colaborar con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida en su proyecto. En Eurofred tenemos un gran compromiso con el desarrollo y la innovación, por lo que nos sentimos en la obligación de participar”, según Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Eurofred.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA