Suscríbete
Suscríbete

Nuevo catálogo de grifería pública electrónica para baño de Genebre

Doble pagina frontal
El nuevo catálogo de grifería pública electrónica para baño de Genebre apuesta por el medio ambiente.
|

Genebre presenta un nuevo catálogo de grifería pública electrónica para baño, ‘Smart Touchless Solutions’, en el que apuesta por la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente.


El nuevo catálogo, muy emocional y versátil, refleja la filosofía de la compañía por el cuidado del medioambiente. Su diseño, en tonos azul oscuro y verde, transmite sostenibilidad y su lema ‘Share de Water’, define el espíritu de la empresa de poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente: el agua es un bien común que no podemos malgastar y que debemos compartir.


Cumpliendo con la exigente normativa de producto europea UNE EN 15091, todos los cuerpos de la grifería electrónica de la marca poseen un sensor integrado, están fabricados en latón CW617N o CC754S y todas sus piezas están protegidas por un cromado de alta calidad según norma EN248.


Grifería

La novedad más destacada es el grifo electrónico con sensor de la serie Klin. De diseño minimalista, está disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta). Se trata de grifos realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y con sensor a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.


Estos grifos están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y antical de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.


Operan mediante dos baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.


El grifo electrónico con sensor de la serie Klin y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral fueron galardonados, respectivamente, dentro la disciplina ‘Diseño de Producto’ y de la categoría ‘1.16 Baño’, del prestigioso premio internacional iF Design Award 2021, siendo elegidos entre casi 10.000 referencias de 52 países.


Urinarios

Una de las novedades más destacadas de este catálogo es la válvula para urinario externo con sensor y batería. Fabricado según UNE-EN 15091, en latón CW617N cromado según EN 248.


Dotado de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras seis segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Suministrado con cuatro pilas alcalinas AAA.


La válvula de urinario se activará durante cuatro segundos después de detectar a una persona un mínimo de ocho segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciando la activación al separarse esta de la válvula un mínimo de un segundo.


Duchas

El nuevo catálogo de grifería pública electrónica de Genebre tiene un apartado especial para válvulas empotradas de urinario, de ducha y de inodoro con sensores.


La válvula empotrada de urinario con sensor está alimentada a 220 V o mediante batería (dos pilas AA), fabricada según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248. Está dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras seis segundos y posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas.


Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.


La válvula de urinario se activa durante cuatro segundos después de detectar a una persona un mínimo de ocho segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciándose la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de un segundo.


Por otro lado, la válvula empotrada de ducha con sensor está alimentada a 220 V o mediante batería (dos pilas AA), y fabricada según UNE-EN 15091 con placa en latón CW617N cromada según EN 248.


Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 25 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.


La válvula de ducha se activará durante diez segundos después de detectar a una persona un mínimo de un segundo a una distancia de hasta 600 mm. Al separarse esta de la válvula un mínimo de cinco segundos el agua dejará de salir.


Asimismo, la válvula empotrada de inodoro con sensor para inodoro está alimentada a 220 V o con batería (cuatro pilas AA). Fabricada según UNE-EN 15091, incluye placa en acero inoxidable 304 cromada según EN 248. Está dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras ocho segundos y botón de accionamiento manual.


Posee filtro antipartículas e incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas. Se activará durante siete segundos después de detectar a una persona un mínimo de ocho segundos a una distancia de hasta de 500 mm, iniciándose la activación al separarse esta de la válvula un mínimo de cuatro segundos. Para activar la válvula manualmente bastará con presionar el pulsador frontal.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA