Suscríbete
Suscríbete

Fidel Espiñeira, nuevo Country Manager de Haier Climatización y Confort

HAIER   CYR 2021   180
Fidel Espiñeira (centro), nuevo Country Manager de ​​Haier Climatización y Confort España.
|

Haier Climatización y Confort ha anunciado el nombramiento de Fidel Espiñeira como nuevo Country Manager de Haier HVAC España.


Este nombramiento llega tras el éxito experimentado en 2021, que ha permitido a la marca aumentar su presencia en el mercado español.


Espiñeira inició su carrera en la industria en 1992 como ingeniero de producto. Forma parte de Haier desde 2012, cuando se incorporó como Business Unit Manager. En los últimos dos años, ha estado muy involucrado en el desarrollo de la empresa como director comercial.


El nuevo puesto le permitirá supervisar todo el negocio español y trabajará en estrecha colaboración con los equipos en España para guiar y supervisar los proyectos, impulsando aún más la estrategia de la empresa hacia la ‘distancia 0’ con el cliente.


Planeando el futuro

Sobre sus planes para la compañía, Espiñeira ha declarado que “mi ambición para Haier es ser uno de los tres principales fabricantes de España en los próximos cinco años. Queremos alinear nuestra estructura para satisfacer las demandas actuales y futuras del mercado y ser la principal referencia del usuario final en calidad, aire saludable, confort y conectividad".


Tenemos un momento emocionante por delante y Haier será una compañía a la que seguir la pista”

“Continuaremos generando crecimiento y aumentando nuestra presencia en el mercado y me complace decir que todo el equipo en España y nuestros colegas paneuropeos están detrás de esta misión. Esto, a su vez, tendrá como objetivo posicionar a Haier en el nivel de prestigio que realmente merecemos", según el experto.


“También estoy entusiasmado con el traslado a nuestras nuevas oficinas en Barcelona, que será el hub de formación europeo de Haier, brindando una perspectiva internacional al negocio. En 2022 también veremos la expansión de nuestras soluciones de calefacción, que incluyen el nuevo A2W Split y una gama de calentadores de agua con bomba de calor", cuenta Espiñeira.


“Tenemos un momento emocionante por delante y Haier será una compañía a la que seguir la pista, y estoy entusiasmado con el viaje que tenemos por delante”.


Haier trabajó en 2021 consciente de los desafíos que enfrentaba la industria de climatización. Los efectos de la pandemia y la incertidumbre de la cadena de suministro y logística marcaron un año donde los fabricantes necesitaban repensar la forma en que abordaban las necesidades del mercado.


En consecuencia, la participación en el mercado de Haier ha aumentado en todas las categorías de productos. Haier reforzó aún más su compromiso con la industria española con su participación en la feria C&R de Madrid y planea seguir aumentando la colaboración, el networking, la formación y la generación de nuevas oportunidades.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA