Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de conductos Health Connect de Haier

Inhibición de virus y bacterias
Haier conductos
Haier presenta los nuevos conductos con Wi-Fi integrado de fábrica y módulo UVC.
|

Haier Climatización y Confort vuelve a marcar un nuevo estándar para el confort en el mercado de la climatización. Tras la presentación del módulo UVC en la gama doméstica durante 2021, presenta la nueva gama de Conductos Health Connect, que extiende esta característica a la gama comercial.


Los conductos, cassettes, consolas y columnas también contarán con 
Wi-Fi de fábrica

Presenta este año los nuevos conductos con Wi-Fi integrado de fábrica y módulo UVC, ofreciéndole al usuario la comodidad de manejar su aparato desde cualquier parte, mientras cuida de su salud y la de los suyos gracias al módulo UVC.


Generador UVC

El generador UVC es un pequeño dispositivo instalado en el interior de la unidad interior. 


Cuando la función es activada, genera rayos UVC cerca de la entrada del aire que inhiben instantáneamente los peligros en el aire cuando este pasa por el área expuesta a los rayos UVC, impulsando un aire limpio para el usuario. Se trata de una función totalmente segura para el usuario que es capaz de inhibir virus y bacterias, mejorando notablemente la calidad del aire.


Wi-Fi de fábrica

El Wi-Fi de fábrica es compatible con la app de Haier, hOn. Ofrece control completo y la capacidad de operar el sistema del conducto desde el smartphone o tablet, permitiendo un amplio rango de control de la temperatura, información sobre el rendimiento de la máquina y aviso de errores, facilitando tanto el uso como el mantenimiento de nuestro equipo. 


La app también puede responder a comandos de voz porque es compatible con Google Assistant y Alexa.


Conductos Slim

Los conductos Slim de la marca son una completa gama de máquinas de perfil bajo y diseño compacto, ideales para su integración en proyectos donde las dimensiones compactas son esenciales. Preparados tanto para impulsión directa como para un pequeño conducto, son perfectos para espacios únicos como habitaciones de hotel o restaurantes.


Conductos de Media Presión

Ofrecen un diseño compacto que facilita su instalación, además de un bajo nivel de ruido, fácil instalación e incluyen la bomba de drenaje. Ambos modelos, como ya se ha comentado, incluyen esterilización con módulo UVC y conectividad WIFI de serie.


Estos conductos cuentan con seis años de garantía para los Instaladores Aprobados de Haier Plus, el Programa de Acompañamiento de Instaladores de Haier Climatización y Confort.


Haier Climatización y confort sigue innovando para garantizar que el futuro llegue lo antes posibles a los hogares y negocios de los usuarios, garantizando su comodidad, además de mejorando la calidad del aire, por lo que también su salud.


Haier conductos 1


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA