Suscríbete
Suscríbete

Nuevas estufas de pellets Celia Air Tight C Magic de Edilkamin

CELIA ATC MAGIC bianca ACCESA
Estufa estanca Celia Air Tight C (ATC) Magic de Edilkamin.
|

Las nuevas estufas estancas Celia Air Tight C (ATC) Magic de Edilkamin incorporan salida de humos coaxial y pueden instalarse en cualquier estancia, incluso dormitorios, de acuerdo con la norma UNE 10683.


El fabricante italiano ha incluido el cristal negro Magic en la gama de estufas estancas de pellets Celia ATC. Este realza la elegancia del diseño, ya que deja ver el fuego cuando el aparato está encendido, pero oculta el hogar si está apagado.


Estas estufas son completamente herméticas con respecto al interior de la estancia. Es decir, no extraen el aire de combustión del local donde están instaladas. Son ideales para las casas “pasivas”, donde es fundamental el aislamiento entre el interior doméstico y el ambiente externo. 


Son también adecuadas para cualquier tipo de habitación, incluso el dormitorio (de acuerdo con la norma UNE 10683).


Celia Air Tight C Magic

La estufa Celia ATC Magic está equipada con el sistema wifi integrado ‘The Mind’, el radiomando Mind Remote y el sistema AirKare, que contribuye a la mejora de la calidad del aire en casa durante todo el año, incluso cuando la estufa está apagada.


El sistema AirKare, suministrado con la estufa estanca Celia ATC Magic, está diseñado para estufas de pellets y termoestufas. Ayuda a reducir virus, bacterias, hongos, gérmenes y microbios, aparte de alejar insectos y reducir las partículas en el aire de polvo, polen y humo.


Además de la tapa corredera para la carga del pellet, entre las características de la estufa Celia Air Tight C Magic cabe destacar las siguientes:


  • Hogar de fundición.
  • Resistencia cerámica.
  • Salida de humos superior Ø 8/13 cm coaxial, hembra.
  • Puerta externa, totalmente de cristal.
  • Doble puerta.
  • Programación diaria/semanal.
  • Función Easy Timer.
  • Función Relax (aire caliente desactivable).


Los sistemas de la marca permiten el control de la calefacción del hogar de forma segura, sencilla e intuitiva, incluso a distancia gracias al control vía wifi, radiomandos, app, pantallas, asistente de voz y marcador telefónico. Cada producto está certificado según las normas de seguridad y eficiencia energética establecidas a nivel nacional y europeo.


Edilkamin es un grupo europeo especializado en sistemas de calefacción doméstica por biomasa. Fundado en 1963, cuenta con casi 60 años de experiencia en la fabricación de estufas, calderas, chimeneas e insertos de leña y pellet. Con una amplia red de distribuidores y centros de asistencia, exporta a más de 30 países su tecnología, diseños y soluciones de calefacción sostenible.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA