Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de climatización para el hogar de Genebre

Genebre climatizacion Kit K3770
La Línea Hidrosanitaria y la Línea de Connectors de Genebre tienen una amplia gama de soluciones en sistemas de climatización.
|

Genebre dispone de una amplia gama de Soluciones en Sistemas de Climatización dentro de su Línea Hidrosanitaria y su Línea Connectors. De sus catálogos 2021 de ambas líneas, destacan las siguientes soluciones:


Kits de calefacción

Kits de conexiones flexibles-extensibles para la gama Geconnect (conexiones de agua) que facilitan la instalación de calderas a los profesionales. Forman parte de la gama de productos de la Línea Connectors de la compañía.


Colectores suelo radiante

Los colectores de acero inoxidable y de polímero, dirigidos a la construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. 


Se comercializan premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra, y con conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.


Incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector modulares (de 8 a 15cm) para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas. 


También cuentan con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racores, sistema de regulación inteligente GE-SMART, para un mayor confort, o filtros quita lodos.


Climatización Inteligente GE-Smart

Esta gama consta de dos opciones: un kit termostato Touch + Receptor Wi-Fi GE‐Smart (referencia 3930K) y un Kit Cabezal Termostático + Receptor Wi-Fi GE‐Smart (referencia 3931K), que permiten mantener la temperatura de confort en toda la vivienda o en todo el espacio comercial o Contract de una manera fácil y sencilla.


Las características de esta Línea de Climatización son muy útiles, tanto a nivel residencial como para espacios comerciales o del sector Contract, ya que su instalación es muy rápida. 


Otra ventaja es que se alcanza la temperatura exacta en diferentes habitaciones, de modo que las personas obtienen el confort que necesitan sin que se produzca un derroche energético. Cada grado que reducimos en la temperatura de la calefacción puede conseguir un ahorro del 7% del consumo.


Genebre climatizacion 2


Válvulas de equilibrado

En cuanto a las válvulas de equilibrado, de pequeño y gran caudal, se utilizan para el control de flujo automático en las tuberías de suministro del circuito hidráulico, como elemento de regulación. 


Se trata de dispositivos con la función de ajuste y medida del fluido en tránsito, sea frío o caliente, para sistemas de climatización abiertos o cerrados y pueden instalarse en cualquier tubería vertical u horizontal respetando siempre la dirección del flujo como indica el cuerpo de la válvula.


Comentarios

Junkers bomba de calor
Junkers bomba de calor
Junkers-Bosch Junkers aerotermia bomba de calor

Casi el 65% de la energía que se consume en una vivienda está destinada a cubrir las demandas de calefacción, climatización y agua caliente, por lo que concienciar de la...

Samsung dcatalog
Samsung dcatalog
Samsung tarifas

En esta nueva plataforma de Samsung se puede visualizar el Catálogo Comercial, el Doméstico y Semi-Industrial, así como el más reciente Eco Heating Sistems (EHS) para 2021/2022. 

Sodeca presurizacion
Sodeca presurizacion
Sodeca Formación presurización

Cada vez es más conocido por los proyectistas que el diseño de un sistema de presurización no depende exactamente de la volumetría del espacio a presurizar, sino que lo importante es...

Gas agremia
Gas agremia
Agremia Consejos calefacción fontanería Electrificación

Existen en nuestro país más de 13 millones de usuarios de instalaciones domésticas de gas, 2,2 millones únicamente en la Comunidad de Madrid. Su uso representa más del 50%...

Haverland FONDO HAT 1
Haverland FONDO HAT 1
Haverland radiadores calefacción

Haverland dispone de una gama de calefacción portátil compuesta por radiadores portátiles, termofluidos, termoventiladores y placas radiantes. Entre dichas soluciones, destacan los modelos...

Ariston
Ariston
Consejos Ariston aerotermia

Estas subvenciones sin precedentes incluyen la instalación de aerotermia, una energía renovable y sostenible para conseguir un mundo más limpio.

YGNIS Condensinox
YGNIS Condensinox
Ygnis ACV-YGNIS calderas de condensación

ACV-YGNIS presenta la renovada Condensinox, una caldera de pie de condensación a gas con una potencia de 44 a 106kW y un rendimiento de hasta 110,5%. Con cuerpo de acero...

Keyter
Keyter
Feria C&R Keyter Intarcon Danfoss Ferias

Keyter Intarcon es otra de las grandes empresas que ha participado en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración C&R 2021, cuyo stand ha sido visitado por...

Eurofred oficina 0
Eurofred oficina 0
Eurofred movimientos empresariales

La compañía Eurofred se adhiere a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB). Actualmente, la asociación nacida en 2004 cuenta con 124 empresas asociadas...

IMG 2990
IMG 2990
Zehnder bomba de calor aerotermia Feria C&R

Zehnder Group Ibérica presentó en la Feria C&R 2021 el sistema ComfoClime Q, su nueva innovadora solución de climatización interior que, asociada al sistema de ventilación, ofrece...

Clima Noticias
NÚMERO 237 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA