Suscríbete
Suscríbete

​Nuevo centro tecnológico de Resideo para impulsar el hidrógeno

LOTTE y resideo 2
​Resideo Technologies Inc. ha inaugurado su nuevo centro técnico de vanguardia en Lotte, Alemania.
|

Resideo Technologies Inc., proveedor de soluciones de seguridad y confort para el hogar, ha inaugurado su nuevo centro técnico de vanguardia en Lotte, Alemania. Este nuevo espacio desarrollará un papel clave en la ejecución del plan de la compañía para una tecnología más ecológica, en particular el hidrógeno.  


El centro técnico alberga 27 estaciones de prueba diferentes para una amplia gama de productos y dispositivos. Por ejemplo, las estaciones de prueba de calderas pueden probar hasta ocho tipos diferentes de gases utilizados a nivel mundial.


LOTTE y resideo


En opinión de Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, “estoy encantado de la apertura de nuestro nuevo centro técnico en Lotte. La inversión que estamos haciendo es una parte clave para cumplir con nuestros planes de tecnologías más ecológicas, en particular el hidrógeno".


“Durante los últimos meses, hemos estado hablando extensamente con nuestros clientes para desarrollar todavía más nuestra hoja de ruta para el hidrógeno. Y estoy emocionado por lo que podemos lograr en el futuro gracias al apoyo de nuestros colegas de investigación y desarrollo en nuestro nuevo centro técnico de Lotte", añade Moura.


Por su parte, Ryan Strassburg, VP Global Product Management, OEM & Partner Solutions, señala que "esta inversión es un gran ejemplo de nuestra mentalidad global de ‘el cliente es lo primero’. Nuestro nuevo centro técnico jugará un papel clave en el desarrollo de nuestra cartera de productos, no solo para nuestros clientes EMEA, sino para nuestros clientes de todo el mundo".


Christian Engelmeyer, líder del equipo de desarrollo de software de Lotte, sentenció que "todos nuestros empleados se han mudado a su nuevo edificio y han comenzado nuestras actividades de investigación y desarrollo en el nuevo centro. Me gustaría agradecer enormemente al equipo de Lotte y nuestros socios locales: Arcadis (gestión de proyectos), BauWerkStadt (arquitectos y planificadores) y Arning (construcción) por todos sus esfuerzos”.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA