Suscríbete
Suscríbete

Fancoils de Giatsu para viviendas y comercios

Giatsu split mkg frontal
Giatsu cuenta con una amplia gama de unidades interiores de fancoil con un rango de potencias desde dos hasta 12 Kw.
|

Giatsu cuenta con una amplia gama de unidades interiores de fancoil: split pared, cassette, conducto y suelo techo, con un rango de potencias desde dos hasta 12 Kw. Ofrece así un amplio abanico que cubre cualquier necesidad térmica que necesite cada estancia y versatilidad en cualquier tipología de edificación.


Dispone además de ventiladores DC Inverter de bajo consumo y silencioso reduciendo el consumo energético de la instalación aportando un ahorro económico al propietario.

Giatsu cassette mkd frontal


Las unidades interiores de Giatsu son a dos tubos, un tubo de impulsión o de ida y otro de retorno, con un coste relativamente económico. Cuentan además con un filtro extraíble que facilita el acceso sin necesidad de abrir el equipo. La entrada de aire trasera puede intercambiarse fácilmente en la parte inferior lo que hace que el mantenimiento sea ágil y sencillo.


El sistema de control ofrece la posibilidad de gestionar la climatización de manera individual o centralizada, hasta con pasarelas diseñadas para integrarse en los sistemas de gestión del edificio.


La clave de esta gama es ofrecer rendimiento, eficiencia y versatilidad para poder adaptarse a cualquier tipo de instalación, ya sean locales comerciales, hoteles, oficinas, restaurantes o aplicaciones residenciales, simplificar el proceso de montaje y garantizar una fácil instalación.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA