Suscríbete
Suscríbete

​Fegeca celebra su asamblea general

Fegeca asamblea
Recientemente ha tenido lugar en formaato virtual la asamblea general de Fegeca.
|

Fegeca ha celebrado su asamblea general en formato digital por segundo año consecutivo de acuerdo con marco de crisis sanitaria en el que actualmente nos encontramos.


En dicho contexto, como es habitual se ha presentado la memoria de actividades, aportando un informe que resume las acciones realizadas durante el año anterior.


2020 fue un año atípico marcado por el Estado de Alarma, lo que condicionó el trabajo de la entidad, que enfocó su labor en dar soporte al sector y ayudar a minimizar los efectos en su actividad económica. Siempre teniendo en cuenta su principal objetivo, la representación del sector de la calefacción y defensa de los intereses de sus asociados.


Cabe destacar la tarea conjunta con otras asociaciones y colectivos para alcanzar tales objetivos, cuya recompensa fue que los suministros de agua caliente sanitaria y calefacción se declarasen esenciales para garantizar a los ciudadanos e industrias el confort térmico necesario.


Además, tanto a nivel nacional como europeo se mantuvo una comunicación constante marcada por reuniones periódicas con los distintos organismos, con la idea de establecer y aplicar medidas para la reactivación y recuperación del sector.


Asimismo, el encuentro ha analizado la publicación anual del Estudio del Mercado de la Calefacción y el documento sobre Sistemas Eficientes y Renovables en Edificación, que ayudan a la proyección de la asociación y a situarse como un organismo de referencia en el sector.


Durante la celebración de la asamblea se han aprobado por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2020, los presupuestos previstos para el año 2021 y se han nombrado dos nuevos auditores Internos para este año.


También se informó de varios cambios de cara al ejercicio en curso, igualmente aprobados por unanimidad: la admisión de cuatro nuevos socios (Tesy, Mecalia, Lapesa y Suicalsa), el cambio a una nueva sede, la incorporación de una persona que apoyará en el día a día de la asociación y la entrada de Groupe Atlantic en la Junta Directiva.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA