Suscríbete
Suscríbete

​Haverland da el paso hacia el comercio electrónico

Haverlandnstore imagen (1)
El plazo de entrega de los productos Haverland será de 48-72 horas, de forma totalmente gratuita y con un plazo de 30 días para su devolución.
|

Haverland presenta su nueva tienda on line www.haverlandstore.com, en la que se pueden adquirir los productos de su amplio catálogo, tanto de invierno como de verano. 


Destacan sus radiadores inteligentes, sus purificadores con tecnología PCO y las gamas de aire acondicionado portátil y enfriadores evaporativos.


Con esta nueva iniciativa, la compañía no solo pretende potenciar su relación con el usuario final, sino que pretende diversificar, de forma más potente, su estrategia digital. 


“Esta diversificación supone un mayor acercamiento a las necesidades del usuario final con el fin de poder ofrecerle un trato más personalizado y único”, según fuentes de la compañía.


El plazo de entrega de los productos será de 48-72 horas, de forma totalmente gratuita y con un plazo de 30 días para su devolución, en el caso de que surgiera algún problema. Las entregas estarán disponibles para todo el territorio nacional.


En cuanto a las fórmulas de pago, son seguras a través de las pasarelas Paypal y Caixabank. Cualquier usuario puede darse de alta y crear su cuenta personal donde podrá consultar sus pedidos, ofertas, cupones descuento, facturas por abono… 


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA