Suscríbete
Suscríbete

Carel presenta Red Optimise, su nueva plataforma de servicios digitales

Carel REDoptimise teaser3
​Carel presenta Red Optimise, la nueva generación de servicios digitales diseñada para mejorar la calidad y la eficiencia en la gestión de distintas tecnologías.
|

Carel presenta Red Optimise, la nueva generación de servicios digitales diseñada para mejorar la calidad y la eficiencia en la gestión de distintas tecnologías en aplicaciones de retail, industriales, logísticas y comerciales.


La plataforma resulta en una solución idónea para controlar sistemas y reducir costes operativos. Sus principales beneficios son optimización del consumo energético, menor coste de mantenimiento, mejora de la calidad de los productos almacenados y confort interior.


Gestión centralizada

Se trata de un portal web para la gestión centralizada de múltiples sitios que reúne y procesa datos de cada sistema y unidad instalados para proporcionar información valiosa a través de cuadros de mando intuitivos, algoritmos avanzados y mensajes claros, así como sugerencias sobre posibles optimizaciones.


El nivel de digitalización y conectividad ahora disponible en los sistemas gracias a las nuevas soluciones de monitorización de la marca permite adquirir datos de diferentes tecnologías instaladas.


De hecho, el nuevo portal permite utilizar estos datos de forma eficaz, proporcionando la información de una forma fácil de usar y de comparar.


Los sistemas de iluminación, aire acondicionado y calefacción, circuitos de refrigeración, centrales de compresores, cuadros eléctricos y contadores de energía son todas tecnologías fabricadas en diferentes partes del mundo e instaladas por diferentes técnicos, cada uno con diferentes procedimientos, hábitos y experiencia. 


Por ello, los sistemas instalados en un sitio determinado pueden variar enormemente en términos de configuración y rendimiento.


Independientemente de quién haya fabricado la unidad o de la tecnología utilizada, la compañía se asegura de que la información necesaria esté siempre disponible.  


Sostenibilidad de las cadenas de retail

Se ha demostrado que las soluciones del Internet de las cosas (IoT) ayudan a las cadenas de alimentos a mantener la calidad y seguridad de los alimentos mientras usan la menor cantidad de energía posible.


La tecnología IoT garantiza que se mantengan las temperaturas adecuadas para una conservación óptima de los alimentos, tanto frescos como congelados, reduciendo el desperdicio hasta en un 40% y maximizando la eficiencia energética para toda la cadena de frío, calefacción, ventilación, aire acondicionado, iluminación y más.


Reducir los costes de energía y el desperdicio de alimentos no solo hace que el sector del retail sea saludable y rentable, sino que también contribuye a construir un planeta más verde y sostenible.  

Solo en los últimos cinco años, las soluciones de IoT han permitido a los retailers ahorrar 37 millones de dólares reduciendo el desperdicio debido a una conservación incorrecta en un 40% y evitando más de dos millones de toneladas de emisiones de CO2.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA