Suscríbete
Suscríbete

​Nuevo split mural de Gree

Gree MUSE
​Gree ha presentado Muse, su nuevo split de pared cuyo SEER alcanza 6,1 y el SCOP 5,1, una clasificación A++/A+++.
|

En el amplio mercado de los aires acondicionados, el split de pared es uno de los más populares en la gama de hogar porque ofrece una gran versatilidad a la hora de instalarlo. La unidad, que se instala en la fachada o en el balcón de la vivienda, extrae el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior.


En ese contexto, Gree ha presentado Muse, su nuevo split de pared cuyo SEER alcanza 6,1 y el SCOP 5,1, una clasificación A++/A+++ que se traduce en ahorro de energía durante todo el año.

Este nuevo equipo cuenta con un panel retroiluminado a través del que es posible configurar el control WIFI para hacerlo compatible con los controles por voz Google Home y Alexa. 


Permite además configurar el modo silencioso o el modo ahorro de energía, la función auto Clean X-Fan y desescarche inteligente.


Para mejorar la calidad del aire en el hogar y mantener un ambiente limpio, el modelo está equipado con un nuevo filtro de generador de iones que actúa sobre las impurezas, contaminantes, olores, bacterias y virus.


Otras características

Función I Feel: el control remoto de este equipo integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.


Generador de iones: es una de las grandes ventajas de esta unidad ya que, los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire interior.


Reinicio automático inteligente: después de un corte de corriente, este equipo es capaz de volver a encenderse de forma automática manteniendo el último modo de configuración establecido.


Función Turbo Cooling: el ventilador trabaja a velocidad turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.


Protección Blue Fin: la protección Blue Fin alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos ya que, es un revestimiento contra la corrosión que se puede producir en este tipo de entornos.


Modo fuera de casa: este tipo de configuración impide que la temperatura ambiente vaya por debajo de 8ºC, permitiendo así la protección del edificio y de las canalizaciones existentes en el local. 


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA