Suscríbete
Suscríbete

​Nuevo catálogo de climatización de Grupo Electro Stocks

GES catalogo 2021
El nuevo catálogo de GES cuenta con más de 11.000 referencias de producto.
|

Grupo Electro Stocks (GES) presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021, en el que el instalador profesional podrá encontrar un completo portfolio de productos de climatización y calefacción de las principales marcas del mercado.


En él, el cliente podrá encontrar de forma muy clara, directa y sencilla todas las soluciones que dispone GES en dichas categorías. Los apartados, además, no solo están agrupados por marcas, sino que contienen todo tipo de especificaciones de producto para orientar de la forma más completa en la elección de compra del cliente.


Cuenta con más de 11.000 referencias de producto y más de 100 marcas en 550 páginas.


Ante cualquier duda, el instalador profesional podrá contar con el experto asesoramiento especializado de un equipo comercial y técnico de los 72 puntos de venta GES repartidos por toda España, además de una experiencia de compra omnicanal en función de sus necesidades.

Comprando o bien en el punto de venta o en nuestro GES eCommerce (365/24h).


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA