Suscríbete
Suscríbete

Haverland presenta su catálogo de equipos portátiles de aire

Haverland Modelos IGLU UV
El catálogo de Haverland contempla cuatro líneas de producto, todos ellos portátiles: aire acondicionado, enfriadores evaporativos, tratamiento del aire y ventilación.
|

Haverland, especializada en climatización portátil, presenta su nuevo catálogo de verano 2021, cuyos productos están pensados para alcanzar el máximo confort y bienestar sin perder de vista la importancia de mantener espacios interiores saludables. Ello, bajo las señas de un bajo consumo que se refleje en la factura final y una eficiencia que permita un uso responsable y respetuoso con el medio ambiente. 


El catálogo contempla cuatro líneas de producto, todos ellos portátiles: aire acondicionado, enfriadores evaporativos, tratamiento del aire y ventilación.


Aire acondicionado

Dentro de la línea de Aires Acondicionados Portátiles, destaca la nueva gama IGLÚ-UV, que incorpora una luz ultravioleta tipo C capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus.


Además, se eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, siendo totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior.


Enfriadores evaporativos

Su funcionamiento es muy sencillo: el aire se enfría al entrar en contacto con el panel húmedo debido a la evaporación de agua, logrando que descienda la temperatura del aire seco y produciendo una agradable sensación de frescor en el ambiente. 


Estos equipos cuentan con un consumo eléctrico inferior a una bombilla convencional de 120 W y no requieren instalación. Sin necesidad de técnicos profesionales, ni tuberías, ni obras ni necesidad de puesta en marcha.


Tratamiento de aire

Destaca el modelo Air Pure 19, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, ideal para las personas asmáticas o alérgicas. Dispone de generador de iones y tres filtros: prefiltro, filtro de carbón, filtro HEPA H-13.


Así, el dispositivo es capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97%. Incorpora sensor de pureza del aire, cinco velocidades, la función Healthy air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo) y temporizador 2-4-6-12 horas, entre otras.


Ventilación


Por último, el catálogo de verano 2021 de Haverland incorpora el ventilador HyPE 2.0. Capaz de multiplicar por siete el flujo de aire respecto a un ventilador tradicional; y con un alcance de hasta 15 metros y hasta 26 velocidades. 


Incorpora panel de mandos digital, mando a distancia y una oscilación del cabezal en horizontal (0º - 90º) y en vertical (0º - 105º). Su consumo de energía tan solo es de 27 W y su nivel sonoro es casi imperceptible (13 dB).


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA