Suscríbete
Suscríbete

Heat Master TC, caldera de condensación de ACV-YGNIS para espacios reducidos

ACV YGNIS caldera
Heat Master TC de ACV-YGNIS destaca por su versatilidad, adaptación y ahorro energético.
|

La empresa de soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en calefacción y ACS ACV-YGNIS dispone de Heat Master TC. Se trata de una caldera de condensación específicamente diseñada para trabajar tanto en ACS como en calefacción en instalaciones de espacios reducidos.


La caldera está disponible en siete modelos de entre 25 y 120 kW. Presenta una capacidad de 200 a 315 litros y “se define como un sistema de generación de pie de doble servicio Total Condensing a gas con acumulador ACS fabricado en acero inoxidable integrado”, según explica la marca.


El equipo incorpora un generador diseñado para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70ºC.


Entre sus características, destacan su quemador de gas modulante y el sistema de intercambio ‘Tank in Tank’ de acero inoxidable, gracias a los cuales se obtiene un alto rendimiento en un mínimo espacio. 


Dicha tecnología consiste en un intercambio de energía a través de las paredes del tanque anular interno y el circuito primario del generador. Sus paredes internas y externas de acero inoxidable trabajan como intercambiador de calor, obteniendo así una gran superficie de intercambio que permite reducir los tiempos de calentamiento y el volumen de agua almacenada consiguiendo grandes prestaciones de agua caliente.


Así, gracias a su condición de caldera de doble servicio y sus compactas dimensiones, resulta la caldera adecuad tanto para nuevas instalaciones domésticas o terciarias como para reconversión de antiguas salas de calderas.


Heat Master TC es un equipo diseñado y fabricado acorde a las nuevas directivas europeas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, obteniendo así una clase de eficiencia energética A tanto de calefacción como en ACS.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA