Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric apuesta por reforzar su presencia en Canarias

Mitsubishi Visuales Sostenibilidad FB v2 agua
Las Islas Canarias son un referente en sostenibilidad y en calidad turística y sostenibilidad.
|

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha un plan de Expansión en las Islas Canarias  que busca, además de reforzar su presencia en la zona sino, contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio de clientes y partners. Ello, ayudando a impulsar los principales activos de la economía, como son los sectores vinculados al turismo, como los hoteles y restaurantes.


En dicho marco, contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y Climaveneta.  


Las Islas Canarias son un referente en sostenibilidad y en calidad turística y sostenibilidad. Actualmente, está trabajando por conseguir la identificación de “Destino Sostenible”, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).


Mitsubishi Visuales Sostenibilidad FB v2 materia


Estos objetivos marcados por el Gobierno de Canarias se alinean actualmente con los valores de Mitsubishi Electric, que en su 100 aniversario ha decidido impulsar aún más   través de un ambicioso Plan de Sostenibilidad y Visión Medioambiental, centrando su visión en 3 de los 17 ODS:


Objetivo 7: Accesibilidad a Energías Limpias

Objetivo 11: Crear Ciudades y Comunidades Sostenibles

Objetivo 13: Medidas concretas que frenen el Cambio Climático


Soluciones para hoteles y restauración

Cuando nos centramos instalaciones vinculadas a Hostelería, un factor primordial para su futuro éxito es el confort, que depende de factores clave como son unos niveles de temperatura adecuados, una correcta humedad del aire y unos niveles de CO2 mínimos.


Para conseguir estas condiciones, es necesario un sistema de producción robusto y fiable que garantice que se mantienen esos niveles de confort con mínimos costes de operación y consumo energético.


La gama de enfriadoras polivalentes de Climaveneta incluye una amplia selección de equipos capaces de satisfacer los más exigentes niveles de confort, pero también de satisfacer la demanda de agua caliente a alta temperatura para ACS o incluso para servicios de lavanderías.


Esta gama de soluciones con tecnología Aire-Agua y Agua-Agua presentan las siguientes características:



  • Amplia gama de enfriadoras polivalentes más eficiente y sostenible del mercado.
  • Elevado ahorro, con producción independiente y simultánea de agua fría y caliente.
  • Control ClimaPRO, que te permite monitorizar a tiempo real todo lo que sucede en las instalaciones.
  • Y la utilización de los refrigerantes más sostenibles, de muy bajo PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico), en línea con los objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea y la reducción de la huella de carbono.



Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA