Suscríbete
Suscríbete

Nuevo Plan Renove #Inconformista de Saunier Duval con hasta 200 euros

Saunier Plan renove inconformista
Saunier Duval ofrece la posibilidad de financiar en 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%).
|

Entre el 17 de mayo y el 30 de junio, o hasta agotar existencias, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval reciben hasta 200 euros, dependiendo del modelo elegido.



  • Calderas inteligentes: 200 euros para equipos de 30 kW o más y 150 euros para los de menos de 30 kW.


  • Otras calderas de condensación: 150 euros para calderas de 30 kW o más y 100 euros para las de menos de 30 kW. Calderas Thelia Condens 25 y Semia Condens 30: 75 euros.



La marca ofrece la posibilidad de financiar en 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%) toda su gama de calderas, excepto los modelos Thelia Condens 25 y Semia Condens 30, que pueden financiarse en 12 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%) y en 24 meses sin intereses con 3% de comisión de apertura (TAE 2,97%).


Para beneficiarse del Plan Renove #Inconformista, los usuarios solo tienen que instalar la caldera y solicitar el importe durante el período de vigencia de la promoción, cumplimentando el formulario disponible en la web de la marca.


Se requiere que la puesta en marcha se realice entre el 17 de mayo y el 15 de julio de este año por el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado. 


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA