Suscríbete
Suscríbete

​#CIAT4life, nueva campaña de Ciat para concienciar sobre la calidad del aire interior

CIAT4life
CIAT presenta #CIAT4life para concienciar de la importancia de la calidad del aire interior en nuestro día a día.
|

Los ambientes interiores deben estar controlados, ser seguros y confortables ahora más que nunca. 


En dicho contexto, Ciat presenta #CIAT4life, una campaña para aumentar la concienciación de las soluciones y servicios asociados a la Calidad de Aire Interior (CAI), con el fin de ayudar a crear ambientes interiores más saludables.


#CIAT4life destaca la importancia de los equipos HVAC para mantener los estándares del aire y protegerlo contra la propagación de enfermedades, para lo que propone una serie de soluciones y servicios innovadores. Su nueva plataforma de servicios BluEdge™ ofrece servicios y asistencia posventa con un servicio de máxima calidad durante todo el ciclo de vida de sus equipos de climatización: puesta en marcha, mantenimiento, repuestos, etc.


La marca ofrece servicios de expertos, como consultas, aplicación y seguimiento continuo, para ayudar a sus clientes a reiniciar, poner en funcionamiento, mantener y actualizar sus instalaciones de forma segura y eficaz. 


Con las evaluaciones de la calidad del aire interior, analizará la calidad del aire de una instalación y podrá desarrollar e implementar mejoras que ayuden a asegurar una filtración, ventilación, flujo de aire y controles óptimos para los usuarios.


La amplia gama de producto destinada a la CAI presenta innovadoras tecnologías de filtración, con diferentes opciones, incluidos los filtros absolutos para partículas en suspensión. Asimismo, Ciat ofrece dispositivos que utilizan luz UV-C que ayuda a eliminar los compuestos orgánicos volátiles y mejorar la calidad del aire interior.


Para crear espacios más saludables, Ciat incluye en su porfolio el purificador CIAT Clean LineTM. Este purificador mejora la calidad de aire interior filtrando las partículas más pequeñas que pueden ser portadoras de bacterias y agentes patógenos e impulsando aire más limpio a la habitación. Al mismo tiempo la unidad crea también presión negativa para evitar que el aire se propague a las habitaciones adyacentes del edificio.


Según Juan José Francisco Díez, director de Marketing de productos Airside de HVAC Europe, la compañía “se enorgullece de ofrecer soluciones y servicios que ayudan a mejorar los ambientes interiores en nuestro día a día gracias a innovadoras tecnologías de calidad del aire interior. Los clientes pueden confiar en la experiencia de nuestro centro de investigación y diseño y nuestro laboratorio, dedicados totalmente al tratamiento del aire en Culoz (Francia), con el fin de ofrecer las mejores innovaciones en aplicaciones de tratamiento del aire”.



Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA