Suscríbete
Suscríbete

​Systemair, lista para el nuevo etiquetado Eurovent para condiciones de verano

Sistemais eurovent verano
La etiqueta energética de Eurovent se ha convertido en un punto de referencia y confianza para el mercado gracias a su sencillo sistema de clasificación.
|

Systemair está lista para ofrecer el nuevo etiquetado energético (que será obligatorio a partir de septiembre de 2021) para condiciones de verano en toda su gama de UTAs con certificación Eurovent. Los clientes tendrán la opción de imprimir la etiqueta adicional a través de las herramientas de selección antes de junio.


La etiqueta energética de Eurovent se ha convertido en un punto de referencia y confianza para el mercado gracias a su sencillo sistema de clasificación. Esto ha ayudado a los clientes a comparar sin esfuerzo varias marcas del mercado y garantizar que se puedan establecer condiciones sencillas para la selección de una UTA.


En este marco, es importante concienciar sobre la importancia de examinar el rendimiento de las unidades en climas cálidos, ya que actualmente todas las etiquetas funcionan según condiciones invernales.


Esto se debe a que muchas iniciativas fueron impulsadas en gran medida por los países más fríos del norte de Europa, que fueron los primeros en destacar la necesidad de buscar oportunidades de ahorro energético. No se tuvo en cuenta de la situación en zonas con clima más cálido y eso es lo que queremos cambiar y corregir con la introducción del nuevo etiquetado energético para condiciones de verano.


Ahorro de energía en zonas cálidas

La etiqueta energética para condiciones de verano de Eurovent quiere reforzar la idea del ahorro de energía en zonas cálidas. Tiene la ventaja añadida de reconocer la recuperación de la humedad en vista de su importante contribución a la eficiencia energética global.


La nueva etiqueta ofrece una representación realista de la utilidad y la necesidad de una determinada eficiencia de recuperación de calor en condiciones de verano.


El nuevo etiquetado utiliza la base de datos climáticos de ASHRAE para obtener condiciones climáticas realistas. Esto garantiza que los clientes puedan obtener el cálculo energético más preciso.


Los clientes pueden seleccionar su ubicación o la ciudad fija más cercana disponible para obtener las opciones adecuadas en SystemairCAD. 


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA