Suscríbete
Suscríbete

​Bosch Comercial-Industrial renueva su tarifa de sistemas VRF

Bosch Comercial sistemas VRF
Toda la gama de sistemas VRF de Bosch puede completarse con los controladores desarrollados por la marca.
|

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de sistemas VRF en una nueva tarifa que entra en vigor el próximo 15 de mayo.


En ella, la marca incluye toda la información relativa a sus sistemas VRF que cubren una amplia gama de potencia de hasta 270 kW en un sistema central y tienen un diseño modular con unidades exteriores que ahorran espacio, unidades interiores elegantes, componentes y sistemas de control y conectividad.


Esta gama es adecuada para la climatización de todo tipo de edificios como hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, edificios de viviendas, etc.


Unidades exteriores

Entre las novedades en unidades exteriores, destaca el nuevo modelo de recuperación de calor Air Flux 6300A con un diseño totalmente renovado. Un eficiente sistema a tres tubos con un control de última generación que facilitará la climatización y que está disponible con potencias desde 22 hasta 50 kW y con posibilidad de montaje en cascada de hasta 3 unidades exteriores consiguiendo hasta 150 kW de potencia.


Unidades interiores

Además, Bosch ha renovado su gama de unidades interiores con una nueva unidad de conducto AF-DHS, de alta presión estática y baja silueta. 


Estas unidades de conducto VRF son ideales para conductos de aire largo y/o difusores lineales (rejillas) para oficinas, tiendas, hoteles, etc. Se pueden combinar fácilmente con todas las unidades interiores VRF, mientras que en instalaciones grandes es posible agrupar hasta 16 unidades AF-DHS para simplificar el manejo del sistema.


Para la instalación completa de los sistemas VRF, Bosch ofrece varios componentes adicionales para complementar las unidades exteriores e interiores. 


Es el caso de la nueva unidad interior Air Flux Hydrobox AF-HB, que constituye la solución ideal para la producción de agua caliente de alta temperatura en combinación con sistemas VRF con recuperador de calor. 


Permite cubrir las necesidades de agua calienta para calefacción o bien para la producción de agua caliente sanitaria de la forma más eficiente gracias al uso de energía recuperada del sistema VRF a tres tubos llegando hasta los 80 °C.


Por último, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones integrales, Bosch presenta su nueva gama de sistemas de ventilación con recuperación de calor ERV que le permiten crear un ambiente de calidad gracias a su intercambiador de alto rendimiento, que recupera la energía perdida en el proceso de renovación del aire interior y evita los cambios de temperatura ahorrando por tanto energía en el proceso (hasta un 83%). Ideal para cubrir las necesidades de ventilación en instalaciones independientes o combinadas con equipos VRF.


Toda la gama de sistemas VRF de Bosch puede completarse con los controladores diseñados y desarrollados por Bosch.


La tarifa está disponible para su descarga aquí: Catálogo General de Aire Acondicionado Comercial VRF.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA