Suscríbete
Suscríbete

Recuperadores de calor Baldur de Hitecsa

Hitecsa.BALDUR OK
Las unidades de ventilación de Hitecsa aseguran un aire limpio y sano en el interior de los edificios.
|

Las unidades de ventilación con recuperación de calor de Hitecsa combinan el suministro del aire de renovación con el máximo ahorro energético en relación a la citada ventilación, disponiendo de unos valores de eficiencia netamente superiores a los exigidos en la reglamentación europea. 


Estos equipos aseguran un aire limpio y sano en el interior de los edificios, protegiendo la salud de los ocupantes y contribuyendo a la productividad de las personas que los ocupan.


Los recuperadores de calor Baldur se caracterizan por:


  • Caudales de aire desde 900 hasta 5.000 m3/h, en seis tamaños.
  • Gama que cumple con el reglamento 1253/2014 ErP2018.
  • Construidos con formato autoportante en chapa de acero galvanizado, con aislamiento perimetral de 20 mm.
  • Incorporación de un sistema integrado de by-pass con servomotor y compuerta para funcionamiento en free-cooling parcial con compuerta motorizada de by-pass 100%.
  • Recuperación de calor tipo counter-flow de alta eficiencia, del tipo aire-aire en flujo en contracorriente con placas de intercambio de aluminio.
  • Ventiladores plug fan con palas a reacción acoplados directamente a motores del tipo EC, de consumo reducido y niveles sonoros muy bajos.
  • Diseño de altura reducida para su instalación en falso techo hasta modelo BAL-3000.


Diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad de instalación. Son idóneos para ventilación de locales comerciales, oficinas, supermercados, centros de ocio, centros docentes...


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA