Suscríbete
Suscríbete

​Decaclima presenta su nuevo catálogo de soluciones para climatización y CAI

Decaclima catalogo
​Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales.
|

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire. 


Especialmente, UTA para aplicaciones a medida en sectores de alto nivel de exigencia, como el hospitalario, farmacéutico, alimentario, industria del automóvil y otras tipologías similares de industria.


Equipos en definitiva de alto nivel para aplicaciones críticas cumpliendo las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.


Gama industrial

Equipos para aplicaciones y procesos industriales:


  • UTAS Compact: climatizadores de reducidas medidas Plug&Play (Horizontales, verticales, cubierta, UP-Flow).
  • UTAS de gran caudal: unidades de tratamiento de aire de gran caudal.
  • Rooftop VRF: unidades de expansión directa con VRF.
  • UTAS sala de alimentación: climatizadoras con construcción higiénica para salas de procesos alimentarios.
  • Deshumectadoras: equipos deshumidificadores.

EPA Aplicacio01


Gama confort

Equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario:


  • Recuperadores de calor de alta eficiencia con versiones de Cubierta y Baja Silueta
  • Purificadores de aire con diferentes etapas de filtros
  • Unidades de filtración de aire con diferentes etapas de filtros
  • Unidades de ventilación con motor directo y a transmisión

Decaclima REC BS Foto

Plug & play

La compañía destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. Cuenta además con controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema plug & play.


Decaclima está ubicada desde el año pasado en la localidad de Torelló, un nuevo espacio con mayor superficie de planta de producción, sumando actualmente 4.000 m2.


Fachada Decaclima 2021


En su nueva página web, se puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) o los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA