Suscríbete
Suscríbete

​Wolf ajusta precios recomendados en su nueva tarifa 2021

WOLF Portada tarifa general 2021
Wolf ofrece una nueva tarifa de precios recomendados con novedades para clientes y usuarios.
|

Wolf ofrece una nueva tarifa de precios recomendados para 2021 que incluye novedades para clientes y usuarios.


Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de sus sistemas y soluciones.


Según Antonio Torrado, director general de la empresa, “esta moderación en el aumento de precios es nuestra forma de demostrar al mercado que somos capaces de adaptarnos a la nueva realidad post COVID-19, trabajando y avanzando en el afianzamiento del futuro empresarial del sector y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios”.


Las variaciones de precios más reseñables muestran un incremento de un 1,8% en calderas murales, calderas de pie a gas, accesorios y depósitos ACS y un alza del 3% en los precios recomendados para las bombas de calor hasta 17,5 kW incluidos accesorios, accesorios VMC y UTC.


Junto con los cambios en los precios recomendados, la nueva tarifa incluye importantes novedades, como las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100, que cuentan con un nuevo diseño de su cubierta y un interior eficiente.


Estas nuevas calderas proporcionan protección contra la corrosión y otra serie de ventajas, como su flexibilidad y su fácil integración en los sistemas de control de edificios gracias a las interfaces BACnet y KNX.


Se completan con la extensa gama de accesorios de Wolf (conjuntos de bombas, de cabezal de bajas pérdidas para unidades individuales o cascadas, sistemas de gases de combustión) y el sistema integral de gestión de piezas de repuesto.


La nueva tarifa también incluye la certificación de varios modelos de la Gama CGB 2 para su funcionamiento con hasta un 20% de contenido de Hidrógeno - H2 Ready y revisa y adapta la gama de Bomba de Calor MHA-2.


Por último, la compañía incluye algunos datos de interés para sus clientes y proveedores, como las condiciones para la puesta en marcha de sus dispositivos, la posibilidad de ampliar la garantía de los repuestos hasta cinco años para productos domésticos y hasta 10 para calderas medianas y de gran potencia y las condiciones generales de venta.



Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA